Jump to content

Consejo carretes 60 eur.


Posts Recomendados

Hola gente. No entiendo mucho de carretes y me gustaría qm aconsejaseis. Compre 2 cañas vercelli con carretes lineaeffe fast and furious y me han durado 5 pesqueras,uno freno roto y el otro aun no lo he abierto pero salieron trozos de metal y la manivela doblada.Visto la calidad q tienen y q duran menos q los baratos de decathlon. Mi presupuesto son 120 para los 2 y me gustaría q tuviesen capacidad por si meto las lineas ocasionalmente y robustez. No m importarían si fuesen de segunda mano,asi q si alguien vende o sabe algo lo agradecería.Si es nuevo algo q consideréis buena calidad-precio. Ah,los q tengo traen bobinas de reglón. Las podre usar en otro? GRACIAS

Teflon,maldito android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335030973' post='816045']
Hola gente. No entiendo mucho de carretes y me gustaría qm aconsejaseis. Compre 2 cañas vercelli con carretes lineaeffe fast and furious y me han durado 5 pesqueras,uno freno roto y el otro aun no lo he abierto pero salieron trozos de metal y la manivela doblada.Visto la calidad q tienen y q duran menos q los baratos de decathlon. Mi presupuesto son 120 para los 2 y me gustaría q tuviesen capacidad por si meto las lineas ocasionalmente y robustez. No m importarían si fuesen de segunda mano,asi q si alguien vende o sabe algo lo agradecería.Si es nuevo algo q consideréis buena calidad-precio. Ah,los q tengo traen bobinas de reglón. Las podre usar en otro? GRACIAS

Teflon,maldito android.
[/quote]

hola yo tenia bueno y sigo teniendo el mismo problema yo pregunte en el foro y me digeron ke me pillara el tica scepter ge 5000 ke vale 60€ pero el otro dia fui y ya tengo los 120€ y le pregunte al de la tienda ke me enseñara el shimano super ultegra y joer ya no se ke hacer si pillarme la pareja de tica o me compro el shimano y mas adelante el otro shimano
si es verdad ke el tica me han hablado muy bien y ke es muy robusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='estepa' timestamp='1335035224' post='816058']
hola yo tenia bueno y sigo teniendo el mismo problema yo pregunte en el foro y me digeron ke me pillara el tica scepter ge 5000 ke vale 60€ pero el otro dia fui y ya tengo los 120€ y le pregunte al de la tienda ke me enseñara el shimano super ultegra y joer ya no se ke hacer si pillarme la pareja de tica o me compro el shimano y mas adelante el otro shimano
si es verdad ke el tica me han hablado muy bien y ke es muy robusto
[/quote]

joder macho no se que carretes son pero valla tela jaja y la manivela doblada y todo increible .hombre yo creo que con esos dos seguro que saco un carrete entero jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del tica me han hablado muy bien,lo Mirare. Cxano de 2 sacare 1 y va va para la caña-palo que tengo para roca. Las vercelli merecen algo mejor.Los he desmontado y el de la manera se ha roto un casquillo dentado que es el que transmite el movimiento de la manivela.Es hojalata pura!!!!Saltaron 3dientes en un enroque. Hice un poco el bruto,pero lo he hecho con otros carretes peores y no ha pasado nada. Se podrá conseguir esa pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335075867' post='816178']
Del tica me han hablado muy bien,lo Mirare. Cxano de 2 sacare 1 y va va para la caña-palo que tengo para roca. Las vercelli merecen algo mejor.Los he desmontado y el de la manera se ha roto un casquillo dentado que es el que transmite el movimiento de la manivela.Es hojalata pura!!!!Saltaron 3dientes en un enroque. Hice un poco el bruto,pero lo he hecho con otros carretes peores y no ha pasado nada. Se podrá conseguir esa pieza?
[/quote]

no creo y de todas formas por lo que cuentas no merecera la pena compi yo le ponfria el del otro y la manivela del otro tambien ya que ese si tiene aun el freno jaja

lo que si te digo es que cuando enganches tires del hilo sin forsar los carretes macho aunque aguanten estas forsandolos y acaban con orguras y historias raras hay que mirar un poco por las cosas , que muchas veces no le duran mas a unos las cosas porque sean mejores sino porque las cuidan mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compi!!!
el tica scepter es muy buen carrete, yo por ese precio no veo otro mejor, y en cuanto al modelo tienes el tica scepter gf 8000 con dos bobinas una para hilo medio y otra para hilo grueso. y si te interesa de segunda mano ay por ahi un tal javiko83 q vende bobinas de tica para playa del 1.5 a mu buen precio!!! jejejje, si te interesaran las bobinas pos ya sabes!!:whistle::whistle::whistle:

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335077362' post='816182']
no creo y de todas formas por lo que cuentas no merecera la pena compi yo le ponfria el del otro y la manivela del otro tambien ya que ese si tiene aun el freno jaja

lo que si te digo es que cuando enganches tires del hilo sin forsar los carretes macho aunque aguanten estas forsandolos y acaban con orguras y historias raras hay que mirar un poco por las cosas , que muchas veces no le duran mas a unos las cosas porque sean mejores sino porque las cuidan mas saludos
[/quote]

Toda esta brutalidad tiene su explicación. Les cambie el hilo a los carretes y el nuevo es bastante mas elástico que los que he usado anteriormente y al primer tirón me dio la sensación de que cedía y le di al carrete. También te digo que he hecho lo mismo con uno del decathlon de 7 eur. que llevaba de recambio en otra ocasión y saque un pulpo a lo bruto de 3 kg y no rompió. Ya se que la culpa es mía pero sigo pensado que la calidad es pésima.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='estepa' timestamp='1335035224' post='816058']
hola yo tenia bueno y sigo teniendo el mismo problema yo pregunte en el foro y me digeron ke me pillara el tica scepter ge 5000 ke vale 60€ pero el otro dia fui y ya tengo los 120€ y le pregunte al de la tienda ke me enseñara el shimano super ultegra y joer ya no se ke hacer si pillarme la pareja de tica o me compro el shimano y mas adelante el otro shimano
si es verdad ke el tica me han hablado muy bien y ke es muy robusto
[/quote]
Hola estepa!!! El Tica lo has visto en alguna tienda aquí en Alicante?, porque a mi me gusta tocar antes de comprar. Lo he mirado por Internet en diversas tiendas pero yo soy mas del tio Juanito de tienda de barrio..... jejeje


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...