Jump to content

pregunta


Posts Recomendados

llevo un par de meses que ando buscando pesqueros nuevos por la isla y quitando dos palometas de unos tres kilos, solo pescamos barracudas esta tarde en tres horitas que hemos estado`pescando

han salido ocho y asi casi todos los dias , os pregunto si por la peninsula hay tantas como aqui y que tienen estos bichos que hay tantos y de las demas especies no sale tantas

este año las llampugas apenas las hemos visto , algunas silviloas y lubinas ni las huelo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img824.imageshack.us/img824/8062/32298174.jpg[/img]

¿es un denton pequeño?

me parece pero no estoy seguro del todo , a spinning y en el sitio que lo pesque se me hace raro , lo devolimos al agua a ver si lo cojemos otra vez cuando sea grande

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1335538652' post='817945']
A mi si me lo parece.

La barracuda en rodajas está buena, parece merluza.

Saludos
[/quote]

hola jupa si que estan buenas ,lo que pasa que estoy un poca harto de ellas ,ayer sacamos 8 en un ratito y el domingo una docena ,la verdad es que la isla esta petada de barracudas por cualquier sitio que pesca salen un monton ahora me voy un ratito a ver si saco unas cuantas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera yo sacar 8 peces cada vez que voy de pesca, y como yo muchísimos pescadores, llevo dos meses que no sale nada desde tierra, suerte que de vez en cuando puedo salir en barca y toco alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loco del mar no es que me sepa mal pescarlas , pero es que vallas donde vallas salen las barracudas lo pasamos muy bien pescandolas lo que me estraña es que salgan tantas por eso preguntaba si por la peninsula hay tantas o es cosa de ibiza , te dire que de todos los señuelos que tenemos hay uno en especial que le entran mucho mas que a los otros son los monmotti 180 , con estos es raro no sacar ninguna
el domingo por la mañana a medio dia me fui a pasar el ratillo ,sin mucha esperanza de sacar alguna (por la hora que era) estuve una hora y saque dos y me siguieron tres mas que no se clavaron , luego nos fuimos por la tarde ibamos tres uno saco siete con el monmotti yo saque tres y el que no llevaba el monmotti no saco ninguna , mañana tempranito iremos a pescar a un sitio nuevo veremos como se nos da

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al igual que tu isla la de menorca y mallorca les sucede los mismo y es que ay epocas en que salen mas y o salen menos pero de haberlas las ay todo el año, aqui por cataluña suelen salir tambien aun que en segun que sitios y en los cambios de luz mas al amanecer que al atardecer y si te digo la verdad ya me gustaria que hubieran mas si ves que te aburres sacando bicudas pontelo algo dificil e intentalo hacerlo en superficie asi la captura sera mas espectacular y creeme que salen y verlas atacar en superficie es la OSTIAAAAAAA jajajajaja un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MOJEDA' timestamp='1335944358' post='819306']
al igual que tu isla la de menorca y mallorca les sucede los mismo y es que ay epocas en que salen mas y o salen menos pero de haberlas las ay todo el año, aqui por cataluña suelen salir tambien aun que en segun que sitios y en los cambios de luz mas al amanecer que al atardecer y si te digo la verdad ya me gustaria que hubieran mas si ves que te aburres sacando bicudas pontelo algo dificil e intentalo hacerlo en superficie asi la captura sera mas espectacular y creeme que salen y verlas atacar en superficie es la OSTIAAAAAAA jajajajaja un saludo compañero!!
[/quote]


te voy hacer caso y el proximo dia que salga a pescar las tentare con el sami , ya te contare como me va

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:
Pues por aquí, ni lubinas, ni dentones, ni barracudas, ni nada de nada. Tan sólo he pescado en los últimos meses un resfriado de campeonato.
¡Patético!
Ojalá que no se acaben vuestras buenas pesqueras.
Un saludo.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alfonsobm50' timestamp='1335970143' post='819423']
Muy buenas:
Pues por aquí, ni lubinas, ni dentones, ni barracudas, ni nada de nada. Tan sólo he pescado en los últimos meses un resfriado de campeonato.
¡Patético!
Ojalá que no se acaben vuestras buenas pesqueras.
Un saludo.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
[/quote]
Buenas,Alfonso as probado en el puerto pesquero de Almeria al amanecer? seguro seguro que te diviertes,mañana ire con mi padre y si no se puede ire a la playa de las olas siempre cae algo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui las ultimas las hemos sacado a media mañana y a media tarde , el dia uno saco mi compañero una grandecita sobre las once de la mañana y despues vimos un grupo de cuatro grandes que pasaron pegaditas a la costa pero hiciero ni caso al señuelo y los dias anteriores que fuimos las sacamos entre las cinco y las siete de la tarde y depues añocheciendo no sacamos ninguna estos bichos estan un poco raros ultimamente
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img27.imageshack.us/img27/4979/5512k.jpg[/img]

la pequeña salio sobre las 10 y la grande media hora mas tarde , tambien ha salido un verderol como de un kilo pero no lo he foteao por que se lo llevo mi socio para su madre , empezamos a pescar sobre las 9 y a eso de las 11 se a puesto muy fuerte el viento y aunque hemos visto unas cuantas mas siguiendo el señuelo no han querido entrale y a las 12 para casa

un saludo

PD: ¿ los espetones es lo mismo que las barracudas ?

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que son primas hermanas, la barracuda es una especie tropical, que puede alcanzar los dos metros y muchos kilos. El espetón es la versión mediterránea, por simplificarlo un poco.
Se ha discutido varias veces sobre ello en el foro, sobre si son comestibles por que las barracudas son tóxicas.... pero el espetón se come, si no yo no estaría aquí :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1336237451' post='820366']
gracias por la aclaracion loco del mar entonces entiendo que lo que pescamos nosotros son espetones

un saludo
[/quote]

Hecha un vistazo aquí:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/19846-barracuda-y-espeton/page__view__findpost__p__254849

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1335129052' post='816365']
llevo un par de meses que ando buscando pesqueros nuevos por la isla y quitando dos palometas de unos tres kilos, solo pescamos barracudas esta tarde en tres horitas que hemos estado`pescando

han salido ocho y asi casi todos los dias , os pregunto si por la peninsula hay tantas como aqui y que tienen estos bichos que hay tantos y de las demas especies no sale tantas

este año las llampugas apenas las hemos visto , algunas silviloas y lubinas ni las huelo

un saludo
[/quote]

que tal karra aun es pronto para las llanpugas enpiezan allegar afinales de este mes o aprincipio del que biene y este año seguro que ban a benir bastantes y se aran grandes porque ay mucho calamar el año pasado no fue muy bueno porque no ubo casi calamares .y en el dique de botafok es buen sitio para sacarlas y cuando entra el balearia se puede pillar algun bonito pero lo malo que ay mucha gente un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por botafoc voy bastantes veces este invierno menos pero hemos sacado sepias gordas y algun calamar ultimamente no hay tanta gente ,este año hemos coijido buenos calamares grandes en figueratas por el hotel los molinos . en botafoc es un sitio peligroso para nosotros pues nos ha pasado de todo el invierno pasado se me callo la caña al agua y no la pudimos cojer ,mi socio (el de la foto que viste) ha partido dos cañas nuevecitas
nos ha pillado un par de veces una tromba de agua a medio espigon que no teniamos donde guardecdernos de la lluvia y lo mas grande de todo una noche sobre las 10 mi socio se callo al agua , en mi vida me reido tanto
estuve tres dias partiendome el culo de risas acordandome del momento , el no se reia tanto asi que cada vez que vamos por botafoc tocamos madera antes aun asi hemos hecho buenos amigos po alli

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje un amigo mio tb se callo al agua en pleno invierno y de noche tanbien me eche unas buenas risas pero no ma a pasado mucho mas la verdad que abeis tenido mala suerte por allipero aora que llega el buen tienpo y llegan las llanpugas es un buen sitio pero lo mejor es ir probando sitios nuebos que es lo que tengo que hacer yo que me estancao en 3 o 4 sitios y no pruebo en mas ya me ire moviendo aber que encuentro por ay jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he matado muchas llampugas con el barco con equipos de currican y jiginn pero me muero de ganas de sacar alguna con mi cañita de spinning por que con lo bravas que son tiene que ser una pasada
a ver si este año tengo suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya te digo con la caña de spinning mola un monton pillarlas porque pelean muy duro y te lo pasa muy bien y esta muy guapo cuando las es saltando fuera del agua al otro lado de la linea parami es uno de los peces que mas me gusta pescar y si pillas una de buen tamaño es una gozada y este año seran bastante grandes estoy seguro yo tengo apuntado en el calendario mas o menos cuando enpiezan a entrar y les tengo unas ganas. aora me esatoy mirando una cañita y un carrete nuebos perque mi equipo esta echo polvo ademas tengo una caña muy corta que para pescar en el puerto me ba bien pero para pescar des de roca es una mierda porque no me lanza muy lejos me estado mirando una shimano catana de 3 metros que esta muy bien y lo mas seguro que me la pille asi le doy de baja ala otra o la dejo para iniciarme en la pesca desde kayak que llebo tienpo pensando en probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanjo si te compres carrete nuevo mira que tenga Twist Buster. a mi me lo recomendo mi socio me compre un daiwa legalis 4000 y desde que lo tengo no he tenido ni un lio con la linea y con el catana algunas veces se me hacian lios con la linea el carrete me costo 75 luros , mi socio se ha comprado ahora la speedmaster de shimano 3 metros y esta pero que muy bien ,a pesar de los tres metros es muy ligera , en cuanto al trenzado me recomendadon en el foro un jerry braun que sale por 28 luros los 300 metros que me va pero que muy bien y el precio es cojonudo . a ver si puedo este año sacar alguna llampuga ya que me dices que empezaran a entra ahora en junio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues te boy hacer caso y me boy a mirar el carrete daiwa y la caña speedmaster se guro que ira mejor que la que yo tenia mirada porque mi caña esta echa polvo se me ronpio la puntera y le ice un apaño pero no lanza bien me quedo muy corto aver si asi puedo pescar mejor porque ultima mente me des animo un monton cuando boy con algun colega y ellos lanzan super lejos con sus cañas y yo me quedo por la mitad pero aun asi consigo sacar algo jejeje un saludo conpañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...