Jump to content

donde puedo pescar a spinning


Posts Recomendados

ok muchas gracias amigo me an dicho que en el dique de botafoc es un buen sitio pero que los portuarios no te dejan pescar asi que me dare unos paseos con el coche buscando buenos sitios si encuentro alguno os lo dire por aqui un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e probado suerte en los puertos de la isla pero no ay mucho resultado barracudas y poco mas me gustaria saber si ay alguien de la isla que practique esta modalidad y si me puede dar algun consejo sobre algun sitio bueno ya e probado en los puertos y en torre del mar pero me gustaria saber algun sitio nuevo muchas gracias amigos y si ay alguien que se anime que me diga algo y bamos a darle un poco a la rapala un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanjo en los puertos se esta poniendo la cosa chunga pues los del seprona andan dando caña y la multa minima son 300 luros asi que anda con cuidado por donde te metes , yo estado pescando este invierno en el faro de la marina pero el otro dia nos dieron el toque para que no volvieramos , y ahora que empieza el verano con el trafico de barcos que hay aun peor
yo mañana empiezo a trabajar asi que se me limita mucho el tiempo de pesca pero si te pasas por el hotel tres crabelas de 6 de la trade en adelante podemos hablar un ratito y te digo por donde vamos a pescar
el farito verde del puerto de ibiza es un sitio muy bueno pero te arriesgas a que te denuncien , en figueretas por el hotel los molinos salen barracudas y por la noche buenos calamaares , en el espigon nuevo de ibiza (bota foc) tambien sale algo aunque ultimamente menos pues va mucha gente y el sitio esta un poco trillao , en el carabelas tambien van saliendo barracudas y alguna palometa pequeña , por san antonio desde detras del puerto el cafe del mar hasta el delfiniario tambien hemos pescado bien , en escubells en la playita de ses boques tambien he sacado palometillas y algun verderol , debajo de la catedral sale alguna silviola
pasate por el hotel a partir del martes por la trade y hablamos pasas por el bar y pregunta por el Karra te invitare a unas cervecitas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas karra gracias por contestar ya te digo hace poco estaba enfrente de la cofradia de pescadores y me echaron de ay los portuarios pues aver si me paso un dia por el hotel y quedamos para pescar un poco un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://img542.imageshack.us/img542/6655/elputoamo.jpg[/img]

aqui os pongo la foto de esta mañana el pescador es mi compañero de pesca conocido por el puto amo , es mi profesor de spinning , en año y medio que llevo pescando con el me mete unas palizas de escandalo cuando yo pesco uno el tres , cuando yo pesco tres el nueve y asi todos los dias ¿sera la suerte? no lo creo es que es un maquina en esto del spinning

el primer dia que fui con el habia (yo aun no hacia spinning fui de miron) cuatro tios pescando y no pescaron nada y el jodido saco 12 palometones grandes de mas de dos kilos , tres anjovas grandisimas y cinco jureles de mas de un kilo ,yo alucine en colores imajinaros los cuatro que estaban pescando y no sacaron ni una , no llevamos una de las anjovas para casa y el resto volvieron al agua ,espero con el tiempo hacerle un poco de competencia aunque creo que me sera muy dificil llegar a su nivel

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que puerto la has sacado , yo las veo paseando alguna mañana tempranito en el puerto de santa eulalia cuando salimos con el barco , pero nunca he sacado ninguna una vez saque una pequeña haciendo surfcasting pero hace muchos años ,

estos dias de pesca que saca uno una pieza buena , dan muchos animos para seguir saliendo de pesca

un saludo y que siga la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]IMG00184-20120501-2301[/img] la e pillado en el puerto de ibiza pero me cole en la zona de carga lo malo esque esta proibido entrar ay pero eran las 11 dela noche y no tuve ningun problema tengo una foto pero no se como colgarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo leete el tutorial de poner fotos que ahora esta mucho mas facil ponerlas

yo tambien sigo coladome cuando puedo aunque ya me han dado el toque alguna vez , por la tarde noche normalmente no aparecen eso si si te pillan no discutas con ellos que se encabronan mas , les das la razon te excusas y normalmente te deja irte sin mas . en ibza nueva esta el farito verde que es un sitio cojonudo tanto para spinning como para surfcasting sale pieza grandes, los dias de fiesta no suelen aparecer entre semana por el dia si que se pasan , este invierno han denunciado a unos cuantos , se sacaron varias doradas y aquello se lleno de gente pero ahora no hay casi nunca nadie

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se tengo que tener publicados almenos 50 mensajes para poner fotos me an dicho. gracias por el consejo si me dicen algos les dare la razon esta noche alomejor me ago una escapadita lo que si puedo y cuando pueda colgare las fotos para que les eches un bistazo y aber si me paso un dia por tu trabajo y charlamos un poco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja no gracias ya tengo bastante con la mia ademas es muy celosa jejejeje pero cuando pueda me paso igual lo que no paro tengo mucho trabajo en casa y cuando tengo un rato libre me voy a probar suerte aver si me pillo un dia libre y te ago una bisita. Aller fuy un rato por la noche con un colega al muelle de carga y nos echaron pero binieron de buen rollo nos lo pidieron porfabor y todo y nos fuimos enfrente de la cofradia de pescadores y cojimos 2 barracudas no eran muy grandes pero porlomenos coji algo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad juanjo con lo complicado que es tener una como para andar con mas , yo hace treinta años que ando con la misma y aun no se como funciona del todo

la cervecita si que la tengo fresquita o una caipriña que las hago muy ricas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro. Siempre me he dedicado a la pesca del sargo pero ultimamente me he aficionado al spinning, el problema es que no tengo ni idea. A ver si alguien me guía un poquillo. Donde ir, las horas buenas, la epoca y señuelo. Las veces que he ido ha sido siempre al amanecer pero nunca he tenido ni una sola picada. Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...