Jump to content

compañero pescador


dayto

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS TARDES EN CONTESTACION A VUESTRAS PREGUNTAS OS DIRE QUE ME COMPRE LA EMBARCACION PARA PODER PESCAR EN BARCO Y YA QUE NO ENCONTRE A NADIE QUE ME OFRECIERA DICHA OPORTUNIDAD NO HE TENIDO MAS REMEDIO.EN CUANTO A LA MODALIDAD DE PESCA SOLO HE CURRICANEADO UNAS POCAS VECES PERO SOLO Y SIENDO NOVATO ( se nota) ES BASTANTE LIOSO .DESEARIA PROBAR CUALQUIER TIPO DE MODALIDAD CON EL TIEMPO .AHORA CREO QUE ESTA EMPEZANDO A ENTRAR SEPIA Y QUIERO EMPEZAR A PESCARLA. LA EMBARCACION ES PEQUEÑA 5M PERO PARA LO QUE QUIERO DEBE DE SER SUFICIENTE CON ESO ME IMAGINO QUE YA SE DEBE DE DISFRUTAR PESCANDO. EN CUANTO A LO DE BUSCAR AMIGOS NO ES PRECISAMENTE ESO SI NO QUE LO QUE BUSCO ES COMPAÑERO DE PESCA AUNQUE SE PUEDE LLEGAR A ELLO YA QUE LA AMISTAD SE GANA CON TIEMPO

SALUDOS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dayto:

Muy pero que muy bueno tu comentario (amigos). Ni mas ni menos con el tiempo, seran amigos o no.

Con 5 mts de embarcacion es mas que suficiente para practicar el currican costero y ademas hacer muy buenas pescas.

El pulpo y la sepia empezaran pronto a entrar y dan muchas satisfacciones y buenas jornadas de pesca.

Si estubieramos mas cerca podiamos quedar algun dia y salir juntos. Con tu barca o con la mia o con las dos .

Te aconsejaria que los comentarios de pesca de embarcacion los pusieras en el apartado (pesca embarcacion ). Asi los interesados en esta modalidad lo leeremos nada mas abrir la pagina de este tema.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes compañeros ya son dos veces las que se me a comentado que deberia haber realizado este mensaje en el foro de pesca en embarcacion pero despues de pensarlo varias veces no crei oportuno lanzarlo en dicho foro ya que supongo que ya deben de tener embarcacion o sea que podria ser llover sobre mojado.Como es posible que les pueda interesar a varios pescadores que deseen de verdad pescar en barco como a mi voy a concretar mi oferta lo que busco es alguien mas o menos como yo o sea casado mas o menos de unos veinticinco a cincuenta y que no le sea problematico desplazarse a la zona de Cullera Perrello.Como comentaba lirio 16 parece un mensaje un poco raro pero es la unica manera de encontrar a alguien que realmente le guste pescar y no solo pasear en barquito.Si yo hubiese encontrado a alguien que me hubiese dado esa oportunidad posiblemente no me hubiera comprado ese barquito de momento y me habria entrenado mas en este noble arte de la pesca.Bueno no me enrollo mas.Mi correo es [email protected] el que este interesado que me lo haga saber y ya veriamos como podemos quedar para salir y a ver si pescamos algo (repito soy novato pero aprendere)

ABUR COMPAÑEROS QUE OS VAYA BONITO :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

HOLA, DAYTO,

A mi me pasaba lo mismo que a ti, a mi mujer no le gusta el mar, pero yo lo llevo en la sangre, desde pequeño mi padre siempre tuvo una CHALANA, sobre 3.50 metros. y se utilizaba en la RIA DE VIGO, ahora de MAYOR, ya tuve un bote a vela, una planeadora, una neumatica, otro bote, y al final los fui vendiendo POR NO USARLOS, YA QUE SALIA SOLO, Y ES ABURRIDO, mis amigos tienen sus embarcaciones y van con la familia, amigos, etc. asi que que en este momento lo que tengo es un KAYAT y lo utilizo de vez en cuando y cuando voy al CAMPING, y procuro hacer las rutas con otros compañeros con el fin de PASAR EL RATO Y CHARLANDO.

UN SALUDO

VIGO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA A TODOS

BLUECHARTATLANTIC A MI LO DE PASEAR A LA MUJER NO ES UN PROBLEMA PERO PARA PESCAR ES OTRA COSA ,ES MADRUGAR ENSUCIARSE ES HACER DAÑO A ANIMALITOS ETC.PERO QUE SE LE VA A HACER.AHORA MIENTRAS ME PERMITA DISPONER DE LOS SABADOS PARA MI AFICION NO PROBLEM.

UN SALUDO

PD PERDONA PERO EN CAYAT NO SE PUEDE PESCAR VERDAD :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, otro mas q se apunta al carro :D . No es q controle mucho el spinning, ya q hace poco q lo practico, eso si, cada dia le echo mas ganas al asuntillo...

Dayto, si algun dia quieres salir a pescar, y si ninguno de los forero q se han ofrecido estan libres. Yo seguro q si lo estaré. :rofl:

Bno, vivo en castellón, pero no me importarí­a bajarme a valencia...

Saludetes, y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...