Jump to content

nuevo equipo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, estoy mirando para adquirir un nuevo equipo, el carrete lo tengo claro, el shimano super ultegra, con la caña pues de momento me decanto por esta, que os parece??
[b]CAÑA ABU GARCIA STEALHT II SENSI SURF 4.20MT -- 2012[/b] Caña Abu Garcia Stealth II Sensi Surf 4.20Mt * Construcción en carbón “HRC” de segunda generación. Puntera tubular EXTRA SENSITIVE, con un punto más de sensitividad- Anillas tipo LOW RIDER SIC. Portacarretes Fuji DPS-22 * Blank muy equilibrado con un 10% extra de potencia * Peso 533gr *Acción 115-215 gr - Plegado1,47 m * Base 22,25 mm
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ie451d1b954931d02/1330600860/orig/image.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dani7,

este modelo no lo he probado, el antiguo si. La Abu Garcia Sthealth, para mi es una de las mejores cañas calidad precio que puedes encontrar, hay mucha gente en el foro que las tiene y estan muy contentos con ella, yo por el precio que tiene me la compraría sin dudarlo.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...