Jump to content

CUAL COMPRARIAIS EL SHIMANO AEROTECHNIUM MG-XSB O EL DAIWA TOURANMENT


Posts Recomendados

[quote name='tito roy' timestamp='1335421774' post='817480']
Pues eso a ver si me podeis ayudar a ver cual de estos dos pepinos comprar y os pediria que me comentarais porque motivo.

gracias
[/quote]

hola compañero antes tenia los daiwa y final mente los he bendido y me he comprado los shimano mg xsb.los daiwa eran muy buenos,pero como soy tecloso les encontre unos problemillas y los vendi.la argolla del daiwa tiena el guia ilos y la otra parte donde ba la argolla tiene una pieza metalica cromada,esta pieza si no la engrasas se oxida y se pica haciendose verde del oxido.esto no se le puede permitir a un carrete de gama alta que tiene el precio que tiene.otra cosa que no megusto del daiwa,es el sistema de freno que llebaba,si sacabas hilo de golpe con el freno abierto la rosca gira en el mismo sentido que la bobina y esta se puede auto apretar,esto meda mala espina,si te pica una pieza muy grande no se si quedara frenado,en pocas palabras ese sistema defreno no me parece fiable.otra cosa es la recogida,noes que sea lento89cm por vuelta pero recoge menos que el shimano.hablemos del shimano...pesa igual, el bobinado perfecto,el freno funciona con muy poco rrecorrido y es perfecto,imcluye la bobina 6000 que es conica,rrecoge 1 metro por vuelta.el unico incombeniente si esque lo es,es que tiene el sistema de oscilacion superlenta ,para rrecoger el hilo a la perfeccion,esto implica que la bobina necesita muchos mani belazos para alcanzar su posicion mas alta,tal vez esto en competicion no guste.pero pienso que lo que se pierde lebantando la bobina en el shimano,es lo que pierde el daiwa recogiendo mas lento.de todas formas aunque lancemos con la bobina debajo la diferencia de distancia en el lance es minima.todo esto es lo que yo pienso de un carrete y otro,espero haberme explicado bien y haberte aclarado tus dudas.saludos¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...