Jump to content

ayuda para comprar caña


jorge spinning

Posts Recomendados

yo tambien busco caña compañero...a ver si podemos encontrar algo,tenias una buena oferta en este foro pero ya te han pasado delante en compra venta una triflex TS86MS-2,55 por 100 euros,lastima un poco antes y te la huvieras ajenciado.

yo busco algo mas duro para mar abierta desde la embarcacion ,yo creo que una 2,40-2,70 como mucho. para buenas piezas,alguien sabe algo? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una caña de ese tipo. tienes que tener muy claro para que la quieres, que tipo s de señuelos vas a emplear peso y dimensiones. la mia es una sert siryus de 2,40, con acción de punta y lanza entre 10 y 30 gramos.

para el lucio se me queda corta en cuanto a lanzar señuelos grandes pero desde luego una vez saque uno de casi 4 kilos trabajandolo bien.

buscala un poco más rí­gida acción medium de 15 a 40. bueno espero haberte servido de ayuda. si quieres preguntar algo, lo que sea intentaremos responderte lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se la potencia que necesitas, porque no lo especificas, puedes mirar en la tienda de nuestro compañero Pescadillo. El precio estan dentro de lo que buscas.

http://www.alterfishing.com/tienda.asp?cat=2087

Si no encuentras la potencia que buscas en el catalogo ponte en contacto con el que seguro que la tienen, ademas de tener un trato especial con la gente del foro.

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jorge Spinning, mirate estos enlaces de temas recientes que hablan todos de casi lo mismo:

Equipos de spinning

Cañas Snowbee

Más cañas

Más equipos

Iniciación - equipos

Saludos :coche:

PD. Me voy a montar una tienda de pesca que todo el mundo se compra cañas, carretes y cosas nuevas, como se nota que vienen las navidades y la peña prepara la carta para Papa Noel y los Reyes Magos :blink::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo la Shimano technium de 2,40, acción 15-40 y trabaja muy bien tanto el pescado como los artificiales. Con un pez de 3 kilos por ejemplo te lo pasas como un enano. Además le he modificado el mango para que la sujección por debajo del brazo sea mejor. Pero ya sabes que hay un montón de cañas y muy buenas, a mi marcas como browning o luckyfish me encantan para el spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...