Jump to content

que traje me recomendais


Julian89

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros me estoy iniciando en este tipo de pesca, y tengo un traje pero esta algo viejo y me queda un poco pequeño. entonces quisiera que me recomendarais un buen traje calidad precio que este en unos 150 euros. me gustaria que fuera de camuflaje y de los normales no de los chicle. bueno espero vuestra ayuda y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola julian.
Yo no se que modelos de traje han salido esta temporada,ni como andaran de precio,el que tengo,un cressi de 3'5 mm lo tengo nuevo y me va de cine,eso si es negro entero.
Sobre 150 - 180 tienes trajes bastante buenos en muchas marcas,algunos de ellos fabricados con las mismas planchas de neopreno,compradas al mismo fabricante.
No me voy a mojar con ningun modelo,o marca,lo mejor es que te lo pruebes,que compruebes bien las costuras,y remates (buenos acabados y que no te hagan rozadura) Para mi gusto mejor con manguitos y una capucha bien cerrada,que sea elastico y al poder ser que ya haya cubierto la casa los gastos de diseño y promocion y le hayan rebajado el precio.
El mismo modelo de traje,puede adaptarse mejor a ti que a mi,por complexion,manera de ir en el agua etc,Hay gente que lleva el pantalon de un traje y chaqueta de otro....es probar y no tener prisa,que los trajes van a seguir estando ahi,como los peces jejejejej o eso dicen!!
Un saludo y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

mira aqui http://www.sportspamies.com/tienda/index.php/trajes.html tiene trajes de los que pides y con un precio dentro de tu presupuesto, a parte conozco personalmente la tienda y el dueño y son de fiar al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...