Jump to content

mi nuevo aliado para spinning!


susolc86

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compis!! os presento mi nuevo aliado para las salidas a spinnig ajaj como ya me cansaba de verlo en la caja y no poder usarlo por mal tiempo...pues a montarlo en casa y fotito jajaja
[img]http://img99.imageshack.us/img99/3516/20120429231656.jpg[/img]

Editado por susolc86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='susolc86' timestamp='1335795884' post='818795']
hola compis!! os presento mi nuevo aliado para las salidas a spinnig ajaj como ya me cansaba de verlo en la caja y no poder usarlo por mal tiempo...pues a montarlo en casa y fotito jajaja
[img]http://img99.imageshack.us/img99/3516/20120429231656.jpg[/img]
[/quote]

bueno como alguno pregunta, pues el pontoon es un pato tipo catamaran, muy robusto y estable, The creek company es uno de los mejores fabricantes de este tipo de embarcaciones, lo malo que son muy dificiles de conseguir en españa, pero si lo comparamos con Hart el acabado del pontoon es mucho mejor, y la calidad es escepcional, no lo digo porque tenga el pontoon porque tambien tengo un pato hart, pero lo dicho si me dan a elegir me quedo con the creek company. En cuanto al montaje es super rapido y nada voluminoso, trae bomba de doble piston, en 2 minutos se hincha cada flotador y la estructura es cuestion de poner 6 pasadores y luego las correas de sujeccion y listo para pescar!!! otra cosa que tiene son sus 2 grandes compartimentos y la mesa para colocar lo que sea encima de las piernas, y en la parte trasera una gran rejilla para llevar cualquier cosa, viene preparado para montar motor fuerborda de hasta 3cv, otra ventaja es la doble capa de los flotadores, ya que trae los flotadores de lona dura y luego un recubrimiento de nylon extrafuerte que la verdad quede impresionado con su acabado!! asiq compis si querei mi opinion... un 10 a the creek company!! un saludo y espero que os quede claro lo que es el pontoon ejjej mi modelo es el ODC XR8 su precio son 899 dolares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...