Jump to content

Como soportar el Frio?


Talos

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, se acerca el frio y aparco las cañas en el trastero, pero la verdad es que me jode mucho, me gustaria seguir pescando todo el invierno, pero por mas prendas que me ponga, siempre acabo helado en la playa.

Abro este hilo para que me expliqueis como os lo montais en invierno, que clase de ropa llevais, si usais tienda de camping para protegeros o cualquier cosa que se os ocurra, por que la verdad me gustaria seguir saliendo hasta el invierno, pero realmente lo paso mal, supongo claro esta, que no debo de ir bien preparado y esas horas muertas mirando la caña me pasan factura, la humedad me deja los huesos hechos polvo.

Algun consejo sobre prendas o metodos para aguantar de noche en invierno.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos talos :ok::lol:

Hay una gama de ropa tecnica que incluye camisetas, forros polarescalcetines,botas,gorros y guantes que a mi me van de muerte.Es el tipo de ropa que utilizan los montañistas que suben a montañas altas.Las propiedades son que expulsan la humedad hacia fuera,evitando asi la sensacion de "calamiento en los huesos"que tenemos en la playa.Con esta ropa con pocas capas tienes suficiente y es muy comoda para los movimientos.Luego un buen chubasquero que repela bien la humedad y ya esta.Esta ropa la encontraras en tiendas especializadas de montaña o en tiendas de deportes.

Otro consejo es que el frio con movimiento se pasa...pues nada pesca mucho y ya veras que bien va ;);):D (ya nos gustaria verdad??)

Bueno espero haberte ayudado en algo.

Saludos y buena :beer::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

talos,yo siempre llevo conmigo la tienda de camping va muy bien la verdad!

(es un poco engorroso montar y desmontar pero vale la pena)

y la ropa que menciona bitxo,sino a uno se le quitan las ganas de pescar en la playa en invierno....

saludosssss

Editado por ivan lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo te aconsejo tambien que compres este tipo de ropa tecnica que te comentan los compañeros, es algo cara pero esta hecha para durar y da muy buenos resultados.

Muchas veces no es el frio que hace, sino la sensacion termica debido al viento y a la humedad por eso es bueno llevar ropa no solo que abrige , sino que tambien no deje pasar el viento,pero a la vez sea transpirable.

Ademas recuerda que por donde mas calor se pierde es por la cabeza y por los pies, siempre, por ello un gorro es imprescindible, si no lollevas aunque te abrigues mucho te quedas helado igual, y unas buemnas botas tb ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, gracias a todos por los consejos, me pasare por Dechatlon a ver lo que encuentro, quizas me mire algun tienda de las pequeñas y lo mas comoda de montar posible.

En cuanto a lo del movimiento, es cierto, je je, si no se mueve la puntera te quedas helado, pero en cuanto empiezan las picadas, se pasa el frio rapidamente, lo malo es que hay muchas horas sin picadas. :beer:

Un saludo y gracias.

Buena pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias a todos por los consejos, me pasare por Dechatlon a ver lo que encuentro, quizas me mire algun tienda de las pequeñas y lo mas comoda de montar posible.

En cuanto a lo del movimiento, es cierto, je je, si no se mueve la puntera te quedas helado, pero en cuanto empiezan las picadas, se pasa el frio rapidamente, lo malo es que hay muchas horas sin picadas. :beer:

Un saludo y gracias.

Buena pesquera.

Y UN TERMO.....................................................................

CON ALGO QUE CALIENTE LAS ENTRAÑAS.JEJJJJJJJJJJJEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ropa termica , y un buen vadeador de neopreno combinado da muy buenos resultados , tambien hay paresido ha una tienda de campaña , que mas que una tienda es un quita vientos que reserba muy bien de la humedad y el viento ya pondre una foto por aqui.

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar un consejillo que e visto y que tiene que ir de maravilla. bueno consiste en llevar madera y un poquillo de alcohol y hacerte una fogata al lado de donde estas pescando, a parte de llevar la ropa adecuada claro está. puedes llevarte un cubo metalico y hacer el fugo-estufa dentro. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...