Jump to content

Posts Recomendados

[quote name='miguelmq1' timestamp='1338132826' post='826632']
Me parece que hoy, alguno que ha pescado, se va a tener que cambiar el nick. Enhorabuena Angel, por la captura y por ser tan buen anfitrión.

Gracias a todos los que habéis podido acudir... con vuestras viandas. .... es que no hay kayakeros vegetarianos? ... asi no hay manera de adelgazar!!!!!

Y alguien va a tener que poner mas hilo en sus carretes.......

Bueno, hasta la proxima.

Saludos, Miguel.
[/quote]

He llegado con la familia a eso de las 12:30, vamos, a hora de comer, jeje. Me he metido de 16:30 a 18:15 por la zona norte del puerto y he hecho una porrita de las típicas 2012. Alguna picada de posidonia de infarto pero res més, jeje.Eso sí, el mar espectacular.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias a todos los que habéis pensado en asistir a la quedada. Gracias a todos los que habéis podido acudir a la quedada. Gracias a todos los que acudisteis y pescasteis. Gracias a todos los que acudisteis y no pescasteis.A todos gracias por lo que comimos y nos divertimos. Gracias a todos .
Y si queréis un RESUMEN de la quedada y no me pierda con los detalles o me extienda aburridamente con mi fácil verborrea (escritorrea), enviarme a través de mi nick cuantas anécdotas, comentarios, situaciones y fundamentalmente material gráfico poseáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Ayer me lo pase genial, solo falto que el padre del dentoncito hubiera dao la cara :pescando: La verdad que esas poseidoneas me volvieron loco :panico: hasta que me di cuenta :whistle:
Hubieron varias capturas buenas y algunas mas grandes que no quisieron subir a los kayaks, pero si arrastrar a mas de uno :009:

Aqui os dejo alguna :02: que me han pasado por watsap.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/img0112dn.jpg/][IMG]http://img801.imageshack.us/img801/2577/img0112dn.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img0109xb.jpg/][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/8703/img0109xb.jpg[/IMG][/URL]

Nos vemos en la proxima :baile::beer::ok:

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valió la pena el esfuerzo contra el sueño para asistir a la quedada. Me lo he pasado genial, con tan buena compañia y tan buenos anftriones. Gracias a Loquemesascapao (no hiciste honor a tu nic, jejeje, enhorabuena) y a Murphy y a los otros tres compañeros por todo en general, sois muy buena gente.

Cuando queráis repetimos.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, es que nadie va a publicar una foto para por lo menos dar constancia que estuvimos alli...:whistle: Bueno, alguno estuvo... pero simplemente eso!:blink: . Venga va! Que a mi no me importa si tengo que hacerlo yo, unicamente para que sirva de antesala al articulo.

Ahi va eso... !Las Maquinas...¡

[img]http://img856.imageshack.us/img856/5207/270520122314.jpg[/img]
By [url="http://profile.imageshack.us/user/kikoon"]kikoon[/url] at 2012-05-28

Salkayak, espero no te importe, he empezado a sacar medidas para esa vela...

[IMG]http://img822.imageshack.us/img822/4509/270520122305.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/kikoon]kikoon[/URL] at 2012-05-28


Un saludo a todos.

Editado por kikoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haaaaaa,sólo con ver el parkin se me ponen los dientes por el suelo,mis queridas,les marines y con un montón de buenos amigos y jente por conocer que de seguro son de lo mejor de por ahí.Ángel,como me acorde todo el domingo de vosotros,me tuve que bajar al río con el peque para notar agua entre mis manos ya que estaba que mordia,haaaaa.
Cuidado con salkayak que tiene mucho peligro con los bricos,jejeje.
Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguir enviandome fotos pero también anécdotas y chascarrillos, para que pueda hacer un buen resumen de la quedada (y que Saleret se quede sin uñas)
Ahí va la bacoreta
[img]http://img715.imageshack.us/img715/6568/gedv0022.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo hice una foto y no está muy bién, de todos modos lo pasé genial, conocí un grupo de personas q viven y disfrutan con la pesca desde el kayak y contagían esa ilusión x este deporte, cosa q hace q cada días seamos más los "enfermos", estoy deseando q llegue una próxima quedada y poder asistir. saludos
Ángel, este jueves tengo libre como ya sabes, y no paro de darle vueltas a ver q escusa le pongo a la jefa para poderme escapar, estoy ansioso x mojar el kayak otra vez, jejej!!a ver como me lo monto y nos escapamos a javea( quién quiera y pueda puede apuntarse))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso como al dicho "mes val arrivar a hora que ser convidat". Llegué con mi mujer a las tres y pico cuando estaban en la sobremesa :039: , y tuvimos un buen recibimiento, en un plisplas nos pusimos dos bocatas y comimos de lujo. Esta gente es de categoría :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[size="4"]Kayakeros ya tenemos el vídeo de la quedada de Denia listo. Lo podéis ver en mi blog:[/size]

[size="4"][b][url="http://salkayak.blogspot.com.es/2012/06/quedada-kayak-denia.html"]http://salkayak.blogspot.com.es/[/url][/b][/size]

Editado por salkayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...