Jump to content

Mejor carrete eléctrico


ceraita

  

11 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

He intentado reunir tres carretes de un mismo segmento y me gustaría saber cual os parece mas fiable y de mejor relación calidad-precio. Sería muy interesante que los que tenéis uno de estos carretes aportarais vuestra opinión a favor o en contra. Para ayudaros os resumiré sus principales caracteristicas en el mismo orden en que figuran en la encuesta:

Peso: 1220 gr, 1260 gr, 1800 gr
Capacidad hilo: 0.36/670 m, 0.40/700 m, 0.30/1093 m
Potencia máxima de tracción: 44 Kg, 64 Kg, 25 Kg
Precio: 649.95 €, 739.95 €, 738.95 €. (Fuente: catálogo Rhodani 2012)
Los tres llevan función jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver dentro de la escala que as puesto yo contaría también col el cristal fishing xl-410 que es el mejor y mas duradero sin ninguna duda,

pero de los que as puesto me quedo con el tanacon bull pero el 1000 o miya x-4

ah ceraita el miya x-4 no lleva función jigging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he incluido a los cristal, porque me parece que por su volumen, pertenecen a otro segmento o categoría. Los carretes que he puesto son mucho mas compactos. Respecto al Tanacom Bull 1000, creo que pertenece a un segmento superior, aunque como tiene el mismo precio que su hermano el 750, si algún día me decido por Daiwa, sin duda me iría a por el Tanacom Bull 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Corsariblau, podría haber metido un Ryobi, además encajan perfectamente en este segmento de carretes. Sería bueno que los que los tenéis, nos digáis sus bondades o sus problemas. Respecto a los Kristal fishing, insisto en que los considero productos de una línea diferente.
Para mí un carrete electrico es útil como un elemento complementario a la pesca deportiva, me explico, yo pretendo pescar manualmente pero no me importaría tener un carrete electrico para poder subir comodamente los chambeles cuando me los han limpiado los pececillos o he pillado un serranillo, pero amigo, si tengo una buena picada..... eso se sube a mano, peleando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

La opimióm de CERAITA está muy bien, pero suponte... fondo de pesca de 62,5 a 74/75 m. con un plomo de 400 grs., la deriba correspondiente, o sea que hay del orden de 100 m. de hilo en el agua; ahi te quiero ver, para subir sea de vacío o con piezas... .
A mano te lo piensasa cada vez que subes. Con electrico no, y no te digo si hay suerte y pescas..
Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues yo suelo pescar en fondos de entre 70 y 120 metros, a la deriva, con plomo dependiendo de la corriente, pero mínimo 200/250 hasta 500grms y no uso el eléctrico que tengo nunca ... evidentemente si pescas con anzuelo pequeño y carnada "blanda" que debas cambiar a menudo si podría llegar a ser cansado, pero con unos buenos cachos de calamar, jurel o similar, por ir subiendo cada x desde esos fondos yo siempre a mano .... para fondos superiores a los 150/200 mtrs es cuando me planteo si usar el eléctrico o no ... yo el que tengo es el Ryobi AD100AX y relación calidad/precio es seguramente el mejor de todos ya que cuesta cercano a la mitad de lo que cuesta cualquiera de los que cita ceraita, pero en prestaciones está casi parejo, y yo lo tengo desde hace ya un par de años y habiéndolo endulzado después de cada salida y secado antes de guardarlo el carrete está como nuevo por lo que si además comentas que el eléctrico lo quieres como accesorio no para un pesca continua con él más razón para considerarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

[quote name='Eve' timestamp='1343042356' post='839782']
Yo uso.
Daiwa Tanacom Bull 1000
Miya Command X4
[/quote]
Son precisamente dos de los candidatos que tengo echado el ojo. ¿Que ventajas y desventajas les ves a cada uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...