Jump to content

CAÑA BARATITA CON PUNTERO HIBRIDO


Posts Recomendados

hola buenas tardes a todos, necesitaría algún consejo por vuestra parte, me gustaría comprar una pareja de cañas baratitas de esas que llevan el puntero sensible, yo tengo una GRAUVELL TEKNOS TELESURF DUE 4500 ZR y la verdad es que va muy bien, me aconsejaríais algo por el estilo, es decir busco una caña telescópica o por tramos que tenga el puntero sensible, en plan hibrido, pero que sea baratita dado que la quiero para "roquear", la que tengo tiene acción 100-200 gr aunque personalmente no le pongo más de 100 gr.

¿alguna sugerencia u opinión?

un saludo a todos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1336063584' post='819781']
Mírate la abu garcía stealth power hybrid, la mejor en relación calidad precio...
si quieres algo más baratito la kali kunnan indy surf...
un saludo y buena pesca!!
[/quote]
y para ti esa caña es barata???joer y en q me vi yo de pillarme la pareja de abu!!jeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo y gracias por vuestros consejos, la verdad es que yo me dedico más a la pesca en kayak y calar líneas, pero aprovechando las largas esperas, me he decidido por buscar una par de cañas muy sensibles a la picada, como os decia mi presupuesto es de unos 60 euros por caña, lo que me costó la grauvell teknos telesurf zr due 4500, he visto también las de 3 tramos de la casa iridium modelo surf dreamer puntero hibrido.

Bueno ya me decis.

un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='angoan78' timestamp='1336076882' post='819841']
hola de nuevo y gracias por vuestros consejos, la verdad es que yo me dedico más a la pesca en kayak y calar líneas, pero aprovechando las largas esperas, me he decidido por buscar una par de cañas muy sensibles a la picada, como os decia mi presupuesto es de unos 60 euros por caña, lo que me costó la grauvell teknos telesurf zr due 4500, he visto también las de 3 tramos de la casa iridium modelo surf dreamer puntero hibrido.

Bueno ya me decis.

un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
[/quote]

por ese precio casi lo mismo te da q sean hibridas o no. ya q suelen ser mas blanditas y se notan bien las picadas.la astrosurf q dice el compañero yo la e llegao a ver por 69 euros, esa es un buena caña si te interesa me lo dices y te mando un privado para decirte donde esta a ese precio
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...