Jump to content

barracudas


cxano

Posts Recomendados

por mi zona se estan capturando a spining con rapalas trensado y punta de hilo del 60 , yo nunca e capturado ninguna ya que solo habia escuchado una vez de sacar alguna por mi zona , pero este año ya an sacado bastantes y con pesos entre 2 y 6 kilos . al no saver nada de esta especie quisiera saver si buscandolas en plan chobas se capturarian igual o si hay que usar algun otro sistema

saludos y grcias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas cxano aqui en el puerto pesquero de Almeria estan a cientos y con lo que mejor se pilla es con caballas pequeñas a los artificiales no le hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Parry' timestamp='1335965459' post='819393']
Buenas cxano aqui en el puerto pesquero de Almeria estan a cientos y con lo que mejor se pilla es con caballas pequeñas a los artificiales no le hacen ni caso.
[/quote]

parry y gameta de acero o un hilo gordito no lo cortan es que donde estan hay enroques cada dos lance seguro si no le meten al cebo y ya puesto a preguntar son nocturnos esos bichos o van mejor dedia estoy todo pegado en ellos jiji saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Parry' timestamp='1335967042' post='819405']
Yo le pongo gameta de acero siempre que voy a buscarlos y aqui las horas que los tengo controlaos son de 5 de la mañana asta la salida del sol.
[/quote]

ok parry mañana posiblemente valla antes de amanecer si no llueve porque agua a dado gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aki por el indico sí que hay barracudas,pero las aguas están a 30grados.pero x Cádiz?no está cambiando nada el mundo con el cambio climático.joe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Nunca las he pescado, pero al ser depredadores como las lubinas, chovas, etc lo mejor sería un jurelito/caballa vivo en el corte de algún acantilado. En el faro calaminar, la última vez que fuí, se metió un pescasub y sacó dos a 50m de la punta dirección poniente. Si te sirve de algo serían las 10 de la mañana. Conoces la zona, pero ni que decir tiene que cuidado que aquello es mas peligroso que un mono con una caja de bombas.
Un saludo![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...