Jump to content

Carrete spinning cual me recomendáis


Posts Recomendados

Hola a todos:
Me quería comprar un nuevo carrete para spinning con pequeños artificiales(7,5-13 cm) y pequeños vinilos( máximo 45gramos).Que carrete me recomendáis para estos señuelos principalmente??Preferiría de la marca shimano y con 100€ de presupuesto.
Un saludo

Editado por franciscogb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy ya por el tercer exage, y estoy mas que contento, ademas lo encuentras por sesenta y pico i te quedan 30 euros para un trenzado de calidad o un par de señuelos, ahora tienes el modelo FC y tamaño te aconsejo el 4.000

En el foro de compraventa tienes también un Symetre 4000 que parece estar nuevo y ya cargado con trenzado, te dejo el enlace:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/65568-se-venden-2-carretes-shimano-symetre-4000-fj-aa-estrenar/page__view__findpost__p__809542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que loco de mar, yo también estoy encantado con el Shimano Exage en tamaño 4000, tengo un par y los uso en cañas de 2,10 m y acción 15-40 gramos para la pesca de Bonitos, Llampugas, Bacoretas, Jurelas etc... a spinning o jig-casting desde embarcación, son peces bastante potentes que hacen trabajar al equipo y la verdad es que tras dos años y pico de uso con estos bichejos el carrete se comporta como el primer dia (también tengo que decir que cuido mucho el material)

Hace apenas un mes me compré un Shimano Aernos FA 4000, esta justo un escalón por encima del Exage aunque no hay una gran diferencia entre ellos, pesa algo menos (30gramos), tiene un rodamiento más, un pomo más ergonomico y el pick-up un pelín mas moderno, en acción de pesca aún no lo tengo muy probado, he sacado cuatro Jureles mal contados, cambiando de un carrete a otro montados en cañas identicas se nota algo lo del peso pero justo cuando haces el cambio, 30 gramos es muy poco, si se nota más el hecho de que gira un poco más fino y el pomo se agarra mejor. Con el Exage vas que vuelas, pero si el Aernos te entra más por la vista, también lo encuentras dentro de tu presupuesto en varias tiendas y es un carretazo.



Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros:
Pues aunque yo no pregunté sobre carretes, la información que aportáis me resulta utilísima.
Espero hacerme de alguno de ellos en algún momento.
Un saludo y muchas gracias.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...