Jump to content

Que os parecen estas cañas?


Posts Recomendados

Hola:
He estado mirando cañas para surf casting de 4,20 0 4,25.Que os parecen las cañas de la marca Abu García y Awa-Shima?Alguna otra sugerencia de marcas?Que modelo de cañas me recomendáis de esas marcas?
Gracias y un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo estado probando las FTI (Awa Shima) y solo puedo decirte que son auténticos látigos. Son cañas super lanzadoras. A la hora de pescar marcan muy bien, sobretodo la Reventon y la Aventador. La Miura algo menos pero no funciona mal, sobretodo tiene un precio cojonudo.
La Abu Garcia no la he probado y no puedo decir nada.
No es mucho pero espero haberte ayudado.
Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al contrario q los compañeros, te puedo decir q la awa shima son cañas q dejan mucho q desear.ojo!!! q no las e probado. pero por otro lado estan las insaciables abu garcia, conocidas por todos por su calidad,yo tengo una pareja de abu garcia y si me tuviera q comprar otras repetia marca, me kedo con las abu!!
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...