Jump to content

ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF 4.20


Posts Recomendados

pakito, yo estoy entre la abu y la kalikunnan slim, abri un post al respecto que quizás algun comentario te ayude ya que son de gente que si ha probado la que indicas

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/66546-kali-kunnan-slim-surf-vs-abu-garcia-stealth-power-ii/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La híbrida el modelo anterior la e tenido yo unas noches de pesca y va de maravilla. No creo que sea del todo cierto que no sea muy lanzadora, por que lo es. El modelo normal no lo e probado pero si el híbrido funciona bien seguro que el otro también, además tiene mucha aceptación. Esta nueva creo que la idea es igualar en cuanto a prestaciones la anterior y mejorar el punteo cuando dejamos la caña en el cañero. Por eso lo de "sensi surf" y creo que en relación calidad precio no encontrarás nada mejor... cualquiera de estas tres, la normalm híbrida o las nuevas.

El compañero que me la dejó probar unas noches como es bastante desmanotado dejó las anillas echas polvo en un par de años, las a cambiado por unas fuji y como lleva el portacarretes de esa marca se le a quedado una caña diez. Muchas veces se deja las Shimano AT en casa y pesca con estas "rojitas" por que le gusta mucho el punteo y la acción de pesca. No respondo a tu pregunta, mas bien la respondo a medias.


Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reitero lo que comente en el tema del compañero, que me las compre hace un par de meses, y lanzan muy bien, marcan lo suyo (no son una maravilla en este aspecto) y en general, la relacion calidad-precio es muy buena

El unico detalle que no me ha gustado es el tema de las anillas, que no son fuji, y en mi caso todavia me aguantan, con un aclarado de las cañas despues de cada jornada, aunque parece que tienen algun ligero signo de desgaste. Supongo que si ademas de aclararlas le aplicas spray de silicona no tendras ningun problema

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la abu garcia stealth del año pasado 'la normal', y va muy bien algo dura para mi gusto pero bien, este año me he comprado la cinetic camaleon sensi surf que es la misma que la stealth II que comentas y por la puntera 'sensi surf' para mi va muy bien, es lanzadora y marca muy bien las picadas, no es hibrida digamos que es algo intermedio, yo estoy muy contento con ella.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...