Jump to content

Vendo material


team_power

Posts Recomendados

  • Miembros

Vendo el siguiente equipo por no tener tiempo para usarlo.

-Shimano twin power 4,20 100-250: en su dí­a la joya de la corona de shimano. Tiene reyaduras en el butt de la pica. Caña de acción punta para sacarle metros quien pueda y sepa. Su precio de salida fue de 1800 euros, yo la vendo por 300.

-Protako surf leader special 4,20 100-250: de lo mejor de protako, su precio por Galicia pasaba bien de los 500, yo la vando por 230 euros.

-Shimano biomaster XT 10000: El primo de zumosol del ultegra, el blanco, con un rodamiento cerámico más que el ultegra, un auténtico tractor de surfcasting, lo vendo por 150 euros.

Todo negociable, los portes a cargo del comprador. Las cañas son dos cañones de cuidado, pero aviso para navegantes, hay que saberlas doblar o cuando te miran se rien de ti. En cuanto pueda van unas fotos.

Quien esté interesado puede dejarme un mensaje en el foro o a [email protected].

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores, twin power apalabrada, mañana si dios quiere confirmo venta.

LA protako y el biomaster tienen ya una seria oferta y estoy pendiente de acabar de cerrar el precio.

Por tanto, el que quiera algo que se moje ya, porque una vez apalabrado el material es del comprador hasta que lo pague o se eche atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...