Jump to content

Abu Diablo Flexy Hibrid


Posts Recomendados

Hola a todos,

Os queria preguntar (a aquellos que tengan, hayan probado o hayan visto pescar) acerca del modelo de este año de la Diablo hibrida. La de este año es la flexi hibrid y la anterior la tournament hibrid.

Por lo que he podido averiguar el hibrido de la nueva es algo mas flexible que la anterior, ¿Eso que significa? Que la anterior era muy duro o es que ahora es un chicle, pues no tengo ni idea.+

El tema es que he empezado la casa por el tejado, osease, pregunto por la caña despues de habermelas comprado, jejeje. Todavia no me han llegao y he pensao ir aplacando la ANSIA VIVA hablando y leyendo sobre ellas.

Buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuenta que tal cuando lleguen, La verdad es que no se la diferencia que hay entre esas dos. Las Diablo "normales" de hace unos dos o tres años las tiene un colega mío y la verdad que son unas cañas de 10 para mi. De echo cuando pueda pienso hacerme con una pareja de estas. Las que te comento marcaban y lanzaban muy bien. supongo que estas también lo harán. Una tarde Lance con estas y con una SAT Bx y la verdad... no se con cual quedarme. Me quedo con la Abu por que el precio manda y asta hoy las cañas que e tenido de Abu son una maravilla. I algo de cariño tengo.

Pues eso ya nos cuentas que tal van esas nuevas Diablo.


Saludos Y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas pescapata.yo tengo las dos punteras y la verdad k me gustan las dos.la hibryd normal es mas durita y para cascarle lejos esta pm,y la otra me gusta mucho por que le puedes cascar tambien y te marca todo cualkier pescadito.para k te hagas una idea es muy parecid a la stalth power surf hidryd.yo tenco las cuatro.bueno las diablo normales y luego una con hibrido normal y la otra flexi tip.estoy contento con las dos punteras la verdad

saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues ya que veo que tienes las "dos cañas" gracias a tener lo punteros diferentes. Pido permiso al creador del post el señor Pescapata para hacer unas preguntas que espero le sirvan a él también. ¿as notado diferencia en el lanzado, ? quiero decir si notas la diferencia de metros entre unas y otras. Y la siguiente ¿No es muy caro eso de solo comprar el puntero solo? lo digo por si vale la pena tener la caña entera o mejor así. Lo pregunto por que e visto romper la punta de una SAT y luego pedir mas de la mitad por la puntera sola.

la Verdad es que si parece "Practico" pues puedes tener dos cañas diferentes con dos punteros distintos. aunque me pregunto si las demás secciones actuarán igual en un tipo que en otro, si con compatibles es una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas mandic:pues la verdad k n e notado diferencia alguna al lanzar sinceramente,como e dicho antes una marca mas k la otra.
Sobre la otra pregunta....bueno barato no es el puntero pero a lfinal tienes 4 cañas en dos,si son compatibles los dos punteros pork solo cambia el ultimo tramo de una caña a otra.el tramo medio tiene la anilla en la misma distancia.yo me compre la tournament normal y despues los dos punteros,cuando salio la hidrida.Lo k pasa k tengo diferentes punteros de hibrido por k uno se me partio,y me dieron el nuevo.Y si k es mas flexible pero yo le casco igual y nada no pasa nada.y despues me compre dos sthealth hibryd para pescar en los espigones por si se me rompe alguna anilla.por que la diablo son fuji y por eso vale tanto el puntero sino nada como unos 60€ igual k la stheal aiai andan.Saludos perdonar por la xapa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece una magnífica idea si son compatibles. Lo del precio lo pregunto por que por el puntero de una SAT... le pidieron media caña "creo que me repito si es así perdón :)" pero si se queda a buen precio pues mejor que mejor. Tanto para tener dos cañas y como no el transporte, que no es lo mismo solo la puntera que toda la caña.

Muchas gracias por la respuesta y la verdad lo voy a tener muy en cuenta, ya lo creo. Ahora vamos a ver que opina Pescapata de todo esto xD.


Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Ya me han avisado y esta tarde recojo las cañitas en SEUR. Mae mia que ansia mas mala, se me va a hacer muy larga la jornada de trabajo :wacko::panico:

Acabo e vender las Abu Stealth Surf despues de un año en mi poder asi que podre sacar buenas conclusiones en cuanto a dureza, lance, sensibilidad, etc.

Mañana mismo ya tengo planeada una jornadita y ya os comentaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ayer estrene las cañitas de la mejor manera posible.

Las cañas tienen un acabado perfecto y la funda que traen es de cine, nada mas que por eso merecen la pena.

Las probe con 113 g por miedo al ver el puntero hibrido tan fino que trae, y lanzan de coña. Unas 130 vueltas de xsa sin forzar demasiado. La verdad que se nota que piden algo mas de peso, pero ire poco a poco ya que son mis primeras hibridas. La sensacion de lance es potente y no se nota que ablande por el hibrido.

Una vez clavado el plomo se quedan un poco garfio pero no demasiado, cosa que me gusta. Pues bien en el primer lance, noto unos toquecillos en la punta, clavo y doradita de 730 para la saca. Estoy seguro que con las stealth surf que tenia no hubiera visto nada. En la otra caña traigo mucho peso, o era pulpo o linea o bolsa, jeje. trabaje con la caña y al final era una linea con su pedazo de plomo de bola, con lo que tambien probe la caña trabajando peso.

Vamos que las probe bien probadas, mejor imposible.

Recomendables cien por cien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL híbrido de Abu suele ser bastante duro la verdad. Pues enhorabuena por ese estreno por lo menos salió una de mas de medio Kilo. Ahora a disfrutarlas i si salen 130 vueltas sin forzar pues mejor que mejor, con uno poco mas de carga las puedes poner fácil a 150 que últimamente por mi zona ya son escasos. I como as visto anteriormente te compras el puntero normal y zas dos cañas :)


Mucha suerte y a seguir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...