Jump to content

Roncador??


Ponce

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Pues yo al unico roncador que conozco es a mi cuñao, que cada vez que me lo llevo a pescar se queda frito y suelta cada ronquido... He is different!! El solo me espanta a toda la pesca, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, alguien me podria decir que es un roncador??

hola ponce el roncador es un pez habita normalmente en fondos mixtos aunque se pueden capturar en fondos arenosos, yo soy de malaga y voy mucho por tarifa de pesca alli si los he cojido en la zona de puntapaloma, bolonia tambien en la playa de getares en algeciras un saludo y buena pesca haber si coincidimos un dia de estos de :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Denton, yo suelo ir a pescar a la parte del Burgos y cerca de la verja de Gibraltar, (el souvenir). A la parte de Tarifa nunca he ido, he estado en Bolonia pero de bañista. Lo mas cerca de ahi q he pescado ha sido en el muelle de isla verde (Algeciras), no saque nada, creo x el viento q era de poniente.

Gracias a todos por la infromación, solo una duda mas, por lo q he leido en estos foros esos peces (roncadores) se cogen embarcados, desde costa no se puede??.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...