Jump to content

que caña me podeis aconsejar


Posts Recomendados

  • Miembros

vamos por lo primero me llamo jose y soy de coruña,soy un apasionado de la pesca en todas sus modalidades,pesca a boya,spinning y surfcasting aunque el surfcasting lo tenia algo olvidado haze ya un par de años
esta temporada quiero darle al surfcasting y tengo un equipo normalito y queria comprar una caña algo mas potente para usar con cola de rata y bajar de diametro de linea para poder llegar algo mas lejos cuando el pescado esta mas atras
la caña que tengo es una abu garcia diablo en 4,25 accion creo que 115-250 pero no estoy seguro y el carrete es un ultegra xsb 10000
a ver si me podeis dar algun consejo sobre estas cañas
lo primero comprarla nueva o de segundamano de algun compañero del foro las cañas en principo me gustan algo duras pues estoy aconstumbrado a cañas duras de spinning. mi opciones son:
shimano sat bx-g o cx las azules en normal de momento nada de hibrido
shimano surf leader titanium bx o cx 2011 esta encontre varias de algun compañero que las vende con muy poco uso
grauvell teklon surf team creo que se llama asi esta seria nueva viene con el ultimo tramo con varias punteras hibridas pero me parece algo cara
espero vuestros consejos
muchas gracias y un saludo que me voy de pesca

Editado por gomezgende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañero,no te puedo aconsejar sobre las cañas que mencionas,pero si te puedo aconsejar sobre la Diablo que tienes.Yo actualmente tengo una pareja con dos Superultegras XSA y estoy sacando mas o menos unos 170 mts en otg para mi relcion calidad precio son muy buenas cañas pero a lo que vamos si la quieres mas durilla seguro que los compañeros del foro te aconsejaran.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trenca' timestamp='1336412492' post='820835']
Saludos compañero,no te puedo aconsejar sobre las cañas que mencionas,pero si te puedo aconsejar sobre la Diablo que tienes.Yo actualmente tengo una pareja con dos Superultegras XSA y estoy sacando mas o menos unos 170 mts en otg para mi relcion calidad precio son muy buenas cañas pero a lo que vamos si la quieres mas durilla seguro que los compañeros del foro te aconsejaran.
Un saludo.
[/quote]


Hola compañero, si ya tienes una diablo, yo me compraria otra para tener la pareja y no buscaria mas. Son unas excelentes cañas, duritas pero tampoco un palo, montadas con anillas y portacarretes de calidad y encima esteticamente son muy bonitas. Y algo muy importante, la mejor garantia y servicio postventa del mercado.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos pues ayer encargue a una tienda de mi barrio la nueva shimano sat
espero que me llegue para el fin de semana
ya os contare mis primeras impressiones sobre esta caña comparada con la abu diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...