Jump to content

Playa de las olas en Almería


Posts Recomendados

Saludos compañeros:

Por recomendación del amigo Parry he estado hoy dia 6 de mayo en esta playa antes de que amaneciera. La playa tiene fama de ser muy buena para pescar. El mar estaba con olas muy majas, y en la parte que pega a las rocas donde está el faro del puerto pesquero (parte izquierda de la playa) el agua estaba muy movidita y espumosa. Además, las tablas daban un momento de máxima actividad de siete a ocho de la mañana, pero no hay manera, nadie de los que estábamos allí ha pescado nada. Yo he estado haciendo spinning con vinilo, pues otros compañeros han pescado mucho de esta forma.
¿Qué está pasando con la pesca este año que no hay forma de pescar nada desde la orilla?

En fin compañeros, espero que tengáis mejor suerte que yo en vuestras salidas pesqueras.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Alfonso hoy iba a ir pero me he levantao un poco pachucho.solo usas vinilo?yo utilizo unos jig de bony que las jurelas no veas como se los tragan y tambien unos jurelas jig que palos espetones van de lujo pero claro cuando no quieren no quieren ^^.
Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Parry:

Pues normalmente suelo usar los típicos angulones de raglou o los delta de entre 5 y 8 cm. también uso un par de marías y unas cucharillas con plumas.
No conozco el jig de bony y jurelas jig no tengo ninguna.
A mí me han dado muy buen resultado los vinilos para las jurelas y las marías para los espetones. En fin, que cuando quieren comer no hacen muchos ascos.
Esperemos que la próxima vez haya mejor suerte.
Estamos en contacto.

Que tengas buenas pesqueras [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal esta esa playa para echar una pequeña neumatica con motor?, se mete mucho la autoridad con ello?, un saludo, he estado un par de veces alli haciendo spininig, pero nunca he capturado nada...



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas JUARENQUE creo que no tendras ningun problema en hechar la neumatica muchos lo hacen.has probado pescar en la punta del faro?sobre todo en la bocana del puerto.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Parry y JURENQUE:

El otro día, mientras pescaba con mi amigo Javi Úbeda, llegó un chico con su kayak, y aún a pesar de que había cierto oleaje, entró sin problemas. Comentó que no había podido hacerlo desde el espigón de los gatos porque ahí, el oleaje era más fuerte (había poniente). Cuando hay poniente, la parte derecha de la playa está relativamente protegida, y las olas rompen en el espigón del faro.
Con respecto a los de pescar en la bocana, me han comentado que se pesca mientras a los civiles les parece bien, y como tienen sus barcos justo al otro lado, pues estás a expensas de que se aburran o no. El día 6 domingo había un pescador casi en la bocana y nadie le molestó. Será cuestión de probar.
A ver si tenemos suerte.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola parri y alfonso, me referia a si te dejarian entrar con el coche hasta cerca de la orilla con el remolque para botar la barca, lo de pescar en la bocana, pienso que no es un buen sitio para estar dando vueltas con una barca a motor salvo para entrar o salir a puerto, hay muchas posibilidades de ser victima de la autoridad, un saludo y gracias por la informacion...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...