Jump to content

palometones


Posts Recomendados

Bueno se fueron las lubinas y toca esperar a los bichos estos para ello algunos estamos ya pensando en ir cogiendo la otra vara y meter e la bolsa los paseantes y poper pero no se si habra llegado ya o escprontocpara pensar en ellos al mebos e la zona de malaga,guadalmar.....
Alguno sabe ya de su presencia?
Se que preferiblemete hay que tentarlos con el paseantes y poper pero sobre la hora prerente de ellos tengo leidas diferentes versiones ke se contradicen..una es que suelen entrar porcla mañana y al atardecer pero mas a la mañana y la otra ke en las horas donde se concentra mas el calor de 12 a 4 laschoras centrales del dia.....tambien ke con el agua calma...contarme vuestra experiencia indicandome la ciudad para tener en cuebta ke kizas de un sitio a otro oueden tener otras querencias....no? Echarme una manilla hombre ke este verano kiero meterle caña a este pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Chorly yo estoy hiendo a Guadalmar a pescar, de momento ni rastro de las palometas, estoy sacando jureles mas que nada pero la cosa esta bajando mucho esta semana solo 2 o 3 por día...
Bueno haber si coincidimos.
Que señuelos utilizas?
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...