Jump to content

Sistema bait-clip (mi primer post...) SALUDOS!


Posts Recomendados

  • Miembros

[url="http://www.youtube.com/watch?v=HDAnciG4pRw"]http://www.youtube.com/watch?v=HDAnciG4pRw[/url]


aqui teneis un sistema de los tantos que hay, yo este lo he llegado a montar en un bajo de 2 anzuelos, con 2 baitclip claro. Lanzando a otg se pueden ganar 20 m incluso mas!y un paquete de bait-clips vale 3 eu y pico y los puedes reutilizar perfectamente!
PRUEBENLO ESPERO LES SIRVA DE AYUDA

1N SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='J_Fenollosa' timestamp='1336430993' post='820946']
Nadie lo utiliza?o el que lo utiliza prefiere guardarselo para si solo?quien lance a otg debería probarlo!!!no te arrepentiras!
[/quote]
Hola Fenollosa, la verdad es que nunca lo he usado, pero bueno, si se gana algun metro mas y no hay lios pues igual lo pruebo.

Saludos y B.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='manuvalencia' timestamp='1336510733' post='821238']
Hola Fenollosa, la verdad es que nunca lo he usado, pero bueno, si se gana algun metro mas y no hay lios pues igual lo pruebo.

Saludos y B.P.
[/quote]

Hay diferentes modelos,este es el menos lioso que yo probe,nunca sale el anzuelo enganxado del baitclip al recojer,y muy de vez en cuando se suelta el cebo a mitad camino (igual me pasa una vez cada dia de pesca maximo)
Yo diria que para tita es incluso menos lioso, ya que al la tita ir sujeta en el lance no da vueltas por el camino.
Pruebenlo un paquete de baitclips (reutilizables) van 10 y no llega a 4 eu...incluso si tienes un lance corto notaras unos metros mas, y a otg cn lombriz....es practicamente como lanzar sin anzuelo,solo el plomo.
UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='J_Fenollosa' timestamp='1336430993' post='820946']
Nadie lo utiliza?o el que lo utiliza prefiere guardarselo para si solo?quien lance a otg debería probarlo!!!no te arrepentiras!
[/quote]
Si no es que nadie lo utilice o que se lo quiera guardar , ni nada por el estilo es que este tema ya esta trillao y si buscas un poco veras la cantidad de temas que hay abiertos a lo largo de los años , si los compañeros ven algo en lo que se ha respondido muchisimas veces es volver a lo mismo , utiliza un poco el buscador , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si puse este tema es porqe en las tiendas de pesca de castellon ni lo tienen...por lo menos en 2 que lo busque...al final me lo trajo mi tienda de confianza...
Ademas....me jugaría un dedo a que maximo lo usamos 3 personas en mi zona de pesca...y a una de ellas se lo enseñe yo...y desde ese día no deja de usarlo...No pretendo polemicas con esto...mi intencion es ayudar!!!
UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , hace poco que lo he probado , y va bien si utilizas bay clip , porque lo puedes poner y quitar cuando qieras sin tener que cortar , pero la posibilidad de que no se suelte o se lie la cameta, sigue estando, lo que hecho alguna vez es con hilo soluble,ya preparado con las manos secas, pequeños lazos que engancho al anzuelo y luego al baitp cip , y asi se que se suelta.



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el montaje que comentas no lo utilizo, pero hago una con alguna modificacion como añadirle un snood release y poder montar cametas plegadas sin que salgan dando vueltas por todos lados.
mas metros nose si dara, pero ayudar a que el cebo llegue en mejor estado si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...