Jump to content

Método de transporte de la plomada


Posts Recomendados

Hola a todos,

Tengo curiosidad en saber que metodos usais para tranportar la plomada en el kayak.

Yo lo que hago (mas bien hice el pasado domingo por primera vez) es atar una botella a cada lado del kayak y meter el cebo y el plomo dentro.

Al tapon un agujero en medio y una raja para que se abra por lo que despues de poner el plomo se mete la linea hasta el agujero y se puede enroscar sin problemas.

Esta claro que no invento nada ya que me inspire de un tipo que cala por mi zona al que le vi las dos botellas a los lados del kayak. Lo de la raja y el agujero ya es cosecha propia ya que el lo enroscaba con la linea de por medio.

Pues nada solo es curiosidad de descubrir vuestros metodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que dependiendo del kayak podras hacer una cosa o otra, yo, por ejemplo, no tengo ningulla argolla ni cuerdas por el kayak, simplemente tengo el la parte de atras 2 enganches por donde paso una cadena de inox pequeña sujeta con algo parecido a los llaveros y a la cual le puedo poner todos los emerillones que quiera de tamaño xxxlll jejejej, de momento me va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

lo mejor y mas simple es atar unos quitavuelyas a los laterales del kayak donde puedas llegar sin tener que moverte mucho, ahi atar los plomos y los cebos dejarlos en la parte trasera, asi cuando llegas a las distancia elegida solo es tirar el cebo por el lateral y soltar el plomo.
muy importante no hacerlo al reves sino hay peligro de que se te claven los anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...