Jump to content

duda entre 3 carretes!


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, voy a hacerme un equipo nuevo y segun mi presupuesto estoy entre estos 3 carretes: tica scepter, iridium stingray y shimano beast master 6000
el tica y el iridium llevan 2 bobinas, por lo que de primeras me tiran mas, pero como soy bastante nuevo, necesito consejo.

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo dos tica scepter y van de lujo vienen 2 bobinas una para 250m 0.30 y otra de largos lances cónica.
los otros dos no los conozco pero shimano es una gran marca.
te envio un mp y te doy la dirección de una tienda que me los pille yo que están de lujo de precio los scepter.( no lo hago por aquí por si se considera publi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿que tal?, mi consejo es que compres los super ultegras. Ya se que son algo mas caros y que solo traen una bobina, pero no te arrepentiras. No es que los tica vayan mal, pero no tienen punto de comparacion con unos super ultegras, que es lo mejor del mercado calidad-precio. Incluso si despues quieres cambiar de carretes por el motivo que sea, los shimanos bien conservados se venden de segunda mano casi al mismo precio que nuevos, estan muy revalorizados. Si puedes gastarte un poco mas aprovecha antes de que los retiren del mercado como paso con los aerotechnium.
Bueno, esa es mi humilde opinion, de todas formas si te decides por los tica, estos son unos carretitos muy apañaos por el precio que tienen.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso como lamayoria de los compañeros, los tica son lo mejor en cuanto a calidad precio. yo tengo dos tica dolphin y van de maravilla.en cuanto a lo de calidad precio de shimano, no se yo porq para mi el significado de calidad precio debe estar enlacado el precio por la duranilidad. ya q por 60 euros tienes los scepter y por 115 los shimano, o lo q es lo mismo te compra dos tica por 120 euros y van con 4 bobinas los dos y usas uno y cuando se te rompa a los 3 o 4 años()es un decir) tienes otro con las mismas bobinas totalmente a estrenar. por el precio de un shimano con una sola bobina.q lo logico es q te pilles al menos otra y eso supone 25 euros mas. para mi eso es calidad/precio.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los scepters son los k mas juego te van a dar yo tenia 2 con sus cuatro bobinas y ahora me e pillado un dolphin de segunda mano con 3 bobinas mas asi k tengo 7 bobinas y creo k tengo carretes para tiempo y muchas posibilades buena pesca y un saludo

Editado por lukas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lukas74' timestamp='1336473587' post='821058']
Los scepters son los k mas juego te van a dar yo tenia 2 con sus cuatro bobinas y ahora me e pillado un dolphin de segunda mano con 3 bobinas mas asi k tengo 7 bobinas y creo k tengo carretes para tiempo y muchas posibilades buena pesca y un saludo
[/quote]

Hola de nuevo, si quieres carretes econimicos y que te den un buen apaño para iniciarte en el surfcasting, los tica como comente anteriormente no estan nada mal. Pero piensa que los super ultegras aparte de durarte mucho mas tiempo en buen estado, todo ese tiempo vas a estar pescando con carretes de mayor calidad, mas duros, mas suaves, potentes, etc. Amigos mios han comprado recientemente los scepters, caiman de cinnetic y dolphin, pero despues de probar los shimanos ya estan pensando en cambiarlos. En contra de los super ultegras decir que son carretes bastante pesados. El precio no lo concidero una contra, ya que la calidad hay que pagarla, aparte tampoco es un precio desorbitado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Agradezco todas las respuestas, segurtamente los tica seran los elegidos. Porque nadie dice nada de los stingray? No son conocidos? Esteticamente eran los q mas me gustaban, pero ese no es el motivo por el que me voy a decantar por un modelo u otro. Gobio, el modelo del shimano que propongo no es el superultegra, es el beast master 6000, que anda sobre los 70 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola francc, se que es el beast master, yo te comentaba lo del super ultegra porque es mi particular forma de pensar y por lo comentado con amigotes mios que tienen carretes de esas caracteristicas, para que no te pasara a ti lo mismo, pero no quiere decir que no te vayan a ir bien y que tengas que estar descontento con ellos. Cada uno tiene sus ideas y preferencias. Espero que te vayan muy bien, los tres modelos que tienes pensado son buenos carretes para el precio que tienen. Buena pesca y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te agradezco tu recomendacion Gobio, pero ya se me va mucho de precio.
se que me van a ir bien, porque novato no soy, yo pescaba hace muchos años, como 15 o 20, y he vuelto hace poco con el equipo que gastaba en su dia, por lo tanto cualquier material nuevo actual me va a ir bien. no os imaginais lo que senti al coger una caña de carbono finita jejeje! la que yo tenia era una silstar de 4,5 metros como mi brazo de gorda, y pesada de cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...