Jump to content

Carretes Multiplicadores


Posts Recomendados

Hola compañer@s

Pues tengo en mente hacerme con una pareja de carretes multiplicadoers, pero me surgen algunas dudas...

En primer lugar me gustaría que me recomendarais algunos, teniendo en cuenta que serán para pescar, no para concursos de casting. Y luego a ver si me podéis resolver las siguientes dudas

Es cierto que se pueden cargar de hilo de 0.35, por ejemplo y hacer lances muy largos?

Es muy complicado su aprendizaje?

Vale la pena o es mejor uno de bobina fija?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te respondo las dudas con el mismo orden:

pues lo habítual es un daiwa o un abu, pero para pescar se ve más el daiwa 7HT creo, tampoco es que esté muy puesto en el tema-

si

un poco, sobretodo por el tema de las pelucas, te aburrirás hasta que le pilles el rollo

como todo depende del uso, ¿pescas en roqueros o algún sitio en el que necesites un hilo tan grueso? aparte de cambiar de cañas por alguna anillada para multi, además es un rollo para recoger, el guiahilos es tu dedo, la manivela es supercorta, dan casi el doble de vueltas que un fijo para recoger lo mismo y ya como lo montes abajo todavía es más incómodo.

la única ventaja que les veo es esa, lanzar con hilo gordo, para mi todo lo demás son inconvenientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...