Jump to content

que caña me recomendais


Posts Recomendados

hey juanjo eso depende mucho de como tienes la cartera, mi socio se ha comprado hace un par de meses la speedmaster de 3 m en las palmeras sale por unos 150 luros y esta muy contento con ella dice que tiene un carbono muy bueno y que se cansa bastante menos que con la otra que tenia de tres metros , yo tengo la misma en 2,70 y saco menos metros con los mismos señuelos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no estoy muy sobrado de pasta la verdad quiero mirar aver si encuentro una mas barata que sea buena la quiero de 3metros bi una en una tienda del puerto que salia por unos 35 pavos pero me da ami que al ser tan barata no sera muy buena jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo mirala por internet que en ibiza se pasan un monton yo me compre una shimano alivio para cundo me llevo algun niño a ver si les entra la aficion y en el bazar las palmeras de mallorca me costo 20 luros y el otro dia la vi en la tienda de es vedra y la tiene a 60 luros la misma caña , yo soy muy amigo de jaume el de deportes bonet y cunando le pido precio por alguna caña o carrete el mismo me dice que lo mire por internet por que el no me puede hacer mejor precio los . de las palmeras se enrrollan muy bien y de verdad tienen muy buenos precios , tambien he comprado varias veces en deportes pineda (tenerife) tienen buenos precios pero es una loteria unas veces te viene el pedido rapido y otras tardan un monton y cuando reclamas te torean y no hacen mucho caso es mi experiencia con ellos , el flurocarbono gorilla de tubertini que me gusta mucho con lo que cuesta en ibiza 100 m en deportes pineda te llevas 300m , este verano que empieze a ganar algo de pasta les voy a pedir un par de rollos , y a tocar madera a ver si tengo suerte y me llega rapidito

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Te has pasado por la tienda de pesca que hay en Sta. Eulária? La que está cerca de la barrera del puerto, no la de Tony, tiene muy buenas cosas y te dará muy buen consejo, pro como en toda isla, hasta que no eres asiduo en la tienda, no te empiezan a mimar un poco. Sino en Náutica Milo's tienen también poca cosa pero buena, la chica creo recordar se llama Dolors, dile que vas de mi parte, o sino un dia vamos juntos. Claro está por internet siempre será mas barato si sabes exacto lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias lorenpc pero al final me compre una shimano vergace en bonet de 270 y de carbono por 30 pavos no es una pasada de caña pero me salio muy barata y de momento me apañare con esa jejeje gracias de nuebo por preocuparte un saludo compañero y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...