Jump to content

Antena TV Marina


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Estoy pensando montar una antena de TV marina y quisiera saber sí vosotros llevais, hasta que distancia alejados de tierra conseguis verla en condiciones. Me gustaria Omnidireccional que no tenga que estar girandola al cambiar de rumbo.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones alguna que sea omnidirecciones, por que esas te cogen la señal en todas direcciones, la distancia de recepcion, te va a variar, segun tengas el repetidor de la señal de alejado y los obstaculos que tengas por medio, con el barco en marcha te va a fallar casi seguro cualquier antena, yo te aconsejo esta http://www.glomex.it/product_details.asp?id=V9125/00 yo la llevo pero es un modelo mas antiguo, la puedes encontrar en cualquier instalador de antenas, ya que lo distribuye en españa una empresa bastante conocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la glomex 9127, me costó 195 € hace tres años y me va muy bien. Tanto en la costa como en la montaña muy buena recepción. Al tener el amplificador regulable y desconectable, en puerto no tienes saturación porque lo puedes apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...