Jump to content

Daiwa saltist


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso q las he visto en el catalogo de daiwa 2012, y quería saber si alguien las había probado.
Porque para mi las fotos ya no me dicen nada, he visto tantas y todas parecen tan iguales q hasta q no las pruebas no puedes diferenciarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi me parece positivo que daiwa saque unas cañas hibridas, con anillas low rider y esas caracteristicas por menos de 250 euros

Habra que empezar a tenerlas en cuenta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros keria comentar k me he pillado una y me a sorprendido muchisimo, he echo un par de salidas y a mojado en las dos je,je ,las picadas k marco las clabo, la mas pequeña pesaria unos 200g y me la marco bastante bien, tambien ay k decir k el sargito tenia genio jiji , la mas grande una herrera de unos 700g y me encanto como trabajaba la caña, lanzando es muy suave pero se nota k sale el plomo com mucha potencia. Lo k no me a gustado y me imajino k de ay su precio mas vajo ya k esta fabricada en un carbon de gama alta (x kejarme un poco) es k no tiene contrapesos, aunque yo la noto perfectamente compensada y la ultima y mas decepcionante es la triste funda k trae, la tipica fina de meter los 3 tramos (joder una funda acolchadita k no es una caña de 50 euros) . Pues nada espero aber ayudado algun compañero k este interesado en esta caña k yo recomiendo, eso si sacadle al vendedor una funa decente je,je Un cordial saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...