Jump to content

medidas perlas para hacer urfes de varilla de 1,2 mm


Posts Recomendados

haber si me podeis ayudar quiero comprar en alguna pagina de internet perlas.la varilla del urfe es de 1.2mm y no se que medida ponerle de perlas para que entren bien o alguna pagina de internet para comprarlos.yo los que he echo eran con perlas que ya tenia pero no se la medida ,gracias y espero que me podais ayudar gracias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336830069' post='822488']
haber si me podeis ayudar quiero comprar en alguna pagina de internet perlas.la varilla del urfe es de 1.2mm y no se que medida ponerle de perlas para que entren bien o alguna pagina de internet para comprarlos.yo los que he echo eran con perlas que ya tenia pero no se la medida ,gracias y espero que me podais ayudar gracias.un saludo
[/quote]
ves al chino mas cercano y compra una caja de hacer pulseras de las niñas, ahi tienes perlas para hacer hasta que te hartes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1336852182' post='822522']
ves al chino mas cercano y compra una caja de hacer pulseras de las niñas, ahi tienes perlas para hacer hasta que te hartes
[/quote]



pero da iwal el material de las perlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1336868820' post='822581']
si no buscas fluorescentes ni nada si
[/quote]


tu tienes alguna fotito de la cajita esa?o se la puees hacer a las tuyas?un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336898238' post='822620']
tu tienes alguna fotito de la cajita esa?o se la puees hacer a las tuyas?un saludo y muchas gracias
[/quote]
la caja la tire, ahora las tengo en una bolsa todas juntas.
ves al chino y preguntale por bolitas para hacer pulseras que seguro que tiene y las abres para comprobar que te valgan.
si no las encuentas el finde que viene cuando este en casa pongo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el tema de comprarlo en los chinos, escojes color y a tirar millas. Aunque hay que tener en cuenta (por lo menos a mi) que las del chino se rompen confacilidad. Yo estoy utilizando mucho ultimamente perlitas ovaladas del decathlon, teoricamente fluorescentes, y me van de coña por que no rompen, aunque como nada es perfecto el agujero es muy estrecho, y lo agrando con una minibroca con la dremel, yo hago los urfes con varilla de 1mm y el agujero lo agrando hasta 1,2mm, la bolsita que compro es de las mas pequeñas que tiene el decathlon, creo que son de 3mm.

Decathlon bolsita de 100 perlas casi 3 euros y chinos por 0,75 centimos tienes como 500 o más... tu eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los compañeros, en los chinos que ademas tienes todos los colores que quieras y a mi desde luego no se me rompen, yo tambien uso varillas de 1mm y suelen pasar las bolitas perfectamente.

Saludos

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...