Jump to content

He comprado una caña por 8 euros


Posts Recomendados

Pues hoy he ido al mercadillo que ponen en cadiz, y tenian bastantes cosas de pesca, y vi una caña del pais, le pregunte y despues de regatear un poco, la compre :)

es una kali meridean 600 de 493 gramos y esta sin estrenar ^^ tambien habia 2 de 8 metros usadas que pedian por ellas 10 euros, pero esta sin estrenar... no me pude resistir jajaja y donde pesco no se notaria mucho esos 2 metros menos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1336948159' post='822807']
Pues hoy he ido al mercadillo que ponen en cadiz, y tenian bastantes cosas de pesca, y vi una caña del pais, le pregunte y despues de regatear un poco, la compre :)

es una kali meridean 600 de 493 gramos y esta sin estrenar ^^ tambien habia 2 de 8 metros usadas que pedian por ellas 10 euros, pero esta sin estrenar... no me pude resistir jajaja y donde pesco no se notaria mucho esos 2 metros menos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Un saludo compañeros!
[/quote]

Hola Chiclanero,yo tambien hubiera caido en la tentación,!dos cañas de 8 metros por 10€! Valla suerte que tienen algunos :bowdown:
Un saludo
LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llesum' timestamp='1336952809' post='822837']
Hola Chiclanero,yo tambien hubiera caido en la tentación,!dos cañas de 8 metros por 10€! Valla suerte que tienen algunos :bowdown:
Un saludo
LLESUM
[/quote]

10 euros cada una!! jajaja, pero vamos, que este domingo iremos, y si estan todavia, compraremos una yo y la otra un compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1336948159' post='822807']
Pues hoy he ido al mercadillo que ponen en cadiz, y tenian bastantes cosas de pesca, y vi una caña del pais, le pregunte y despues de regatear un poco, la compre :)

es una kali meridean 600 de 493 gramos y esta sin estrenar ^^ tambien habia 2 de 8 metros usadas que pedian por ellas 10 euros, pero esta sin estrenar... no me pude resistir jajaja y donde pesco no se notaria mucho esos 2 metros menos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Un saludo compañeros!
[/quote]

Esa es una de las mías, me costó hace ya 4 años 15 euros en el corte ingles de San Juan de Aznalfarache, es una buena caña, jamás me ha dado problema, es muy ágil y fácil de manejar. la he utilizado bastante en Rota con una boya plomada y me va de lujo. Macho has hecho una buena compra, por lo menos para mí es una caña muy fácil de manejar y muy práctica, yo casi todo lo tengo Klai y en cañas sin anillas nada más utilizo esa marca, tengo una Kali también de 5m la tropic 500 que me da buenos resultados en río y en espigones pero he visto una oferta de 11,50€ en decathlon de una de 7m de la marca caperlan que todos los que la utilizan me diceque le va bien e incluso yo para fondo y surf utilizo caperlan y me va del carajo.

BUENA COMPRA SI SEÑOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...