Jump to content

¿Que tal os parece mi vaca?


xiscopez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ! , soy aun muy joven e inexperto en esto de la pesca, pero por casualidad, di con una vaca tremolosa y se quedó enganchada de una de las ¿``alas´´? y bueno , siento el mal enfoque pero el nerviosismo .... Jajaj :) Bueno espero que os guste !
[url="http://www.youtube.com/watch?v=7LdQ701YBIY&list=LL75Jpp--E7F9iKwUOJfuEOw&feature=mh_lolz"]http://www.youtube.c...feature=mh_lolz[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uff ! Pues le dije a mi padre que no pasaba nada ... Jaja pero al final salió bien :)
Aqui en Valencia las llamamos así, pero lo tendría que haber puesto en castellano en el video :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1337034349' post='823072']
Hola, yo saqué este fin de semana otra en Cartagena. Sabéis si estas llevan aguijón como los chuchos?
[/quote]
No, las tembladeras no tienen aguijón, su defensa se basa en los calambrazos que pegan como no te andes con ojo al manipularlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='sr_machin' timestamp='1337162083' post='823533']
la tembladera es comestible??
[/quote]

Hola

No se suele comer, ya que en el cuerpo tiene como dos grandes tocinos que segun creo son los que producen la electricidad y fuera de esto no tiene apenas carne comestible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sr_machin' timestamp='1337162083' post='823533']
la tembladera es comestible??
[/quote]

si pero solo las aletas despellejadas , son un manjar delicioso pero deven ser grandes para poder sacar provecho a la pieza si no no vale la pena

por cadiz y huelva las venden en el mercado frecuentemente esta es una de sus resetas mas comunes


http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pescados-y-mariscos/receta-de-raya-con-tomate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cxano

Hablamos de Temblaera, no de Raya.

La Raya si es comestible y esta muy buena, yo suelo comerla frita y las venden además de en las pescaderias, en las tiendas de congelados.

La Temblaera o Torpedo no es comestible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Borany' timestamp='1338061730' post='826476']
Hola Cxano

Hablamos de Temblaera, no de Raya.

La Raya si es comestible y esta muy buena, yo suelo comerla frita y las venden además de en las pescaderias, en las tiendas de congelados.

La Temblaera o Torpedo no es comestible.
[/quote]
La tembladera sí es comestible, se despelleja y se le quitan los "electrodos", lo único que como decía cxano si es pequeña te quedas sin chichi

Editado por azrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azrael' timestamp='1338066613' post='826502']
La tembladera sí es comestible, se despelleja y se le quitan los "electrodos", lo único que como decía cxano si es pequeña te quedas sin chichi
[/quote]

esasto ,e puesto la ralla porque es plasticamente la misma operacion solo que con diferente tamaño de ahi que a la hora de comerlas no vemos diferencia

http://www.larompiente.com/recetasCocina.asp?palabra=Tembladera

la busque como ralla en la reseta disculpas jaja

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿ Alguno de ustedes ha pescado tembladeras ? yo he pescado muchas

La tembladera o torpedo cuando se despelleja y se le quitan los dos tocinos que producen la electricidad y estos se encuentran en la cabeza, lo que queda es solamente la cola y con la pequeña cola, no hay para nada.

Aqui en Málaga el martes de esta semana capturaron un Rape, el animal pesó 60 kilos, lo compro una escuela restaurante de los 60 kilogramos solo sacaron 12 kilos de carne comestible, la cola y el higado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...