Jump to content

pesca submarina kayak mallorca


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,llevo ya unos meses instalado en Mallorca y ando saliendo a pesca submarina en kayak por toda la isla, alguien se apunta? mejor si se maneja comodo a 20m y con el péndulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafak, soy un pescador de valencia, desde hace varios años pescasub y ahora he adquirido un kajak, tienes alguina técnica especial para subir al kajak con todo el equipo y no fallecer en el intento...?, otra cosa que es eso del Péndulo...?. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

subir no tiene ninguna ciencia, aletea fuerte y mete el culo, como en la zodiac, yo nunca he volcado. el pendulo es un plomo amarrado a una boya que lo usas para bajar y en el fondo lo largas, así subes más ligero.[quote name='Gelo' timestamp='1337610751' post='824964']
Hola rafak, soy un pescador de valencia, desde hace varios años pescasub y ahora he adquirido un kajak, tienes alguina técnica especial para subir al kajak con todo el equipo y no fallecer en el intento...?, otra cosa que es eso del Péndulo...?. gracias
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafak' timestamp='1337614577' post='824971']
subir no tiene ninguna ciencia, aletea fuerte y mete el culo, como en la zodiac, yo nunca he volcado. el pendulo es un plomo amarrado a una boya que lo usas para bajar y en el fondo lo largas, así subes más ligero.
[/quote]


No se , no se, si me voy a hacer el ánimo, los kilos pesan demasiado , pero sobre todo lo que mas pesan son lo años.... Conocía lo del péndulo, pero no sabía que se llamaba así. Un saludo desde el otro lado de este mare nostrum :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es mas facil de lo que parece, y si no te sale también te puedes quitar el cinturon de plomos desde el agua, echarlos al kayak (amarrados por si vuelca) y subirte, o bien con impulso y meter el culo o si no te sale te puedes subir de panza y una vez arriba ya te sientas, hay muchas maneras.

Veo que tienes el trident 13, buenisimo, para pesca submarina es genial el tambucho central para meter los fusiles. Que lo disfrutes!
[quote name='Gelo' timestamp='1337684481' post='825288']
No se , no se, si me voy a hacer el ánimo, los kilos pesan demasiado , pero sobre todo lo que mas pesan son lo años.... Conocía lo del péndulo, pero no sabía que se llamaba así. Un saludo desde el otro lado de este mare nostrum :bienvenido:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...