Jump to content

Novato


alboran660cabin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas tardes compañeros;
Me presento soy Juan, de Adra (Almería), soy nuevo por el foro. En base a múltiples recomendaciones de compañeros, decidí unirme a ustedes, un placer.

Para empezar me gustaría que me recomendéis una serie de equipos para empezar, acabo de adquirir un barco de 680 metros (hasta mediados de junio no me lo acaban), anteriormente tenía uno muy pequeño en el cual a mas de 1 milla de la costa no me aseguraba ni la vuelta a puerto!!. Comentando con una serie de amigos en el club, me dijeron que me comprara equipos de jigging y currican, pero no se si comprar algún combo de deportes pineda o comprar carrete, caña, etc por separado. Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

pd: Alguna tienda de pesca en Almería en concreto, gracias.

Editado por alboran660cabin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, bien venido,
Normalmente los combos suelen salir mas economicos, lo que pasa es que tienes que ceñirte a lo que ofrecen, lo ideal es que tu elijas lo mas que te gusta o se acerque a tu necesidad, lo primero que creo que tendrias que mirar es detalles como hasta que fondo pescaras, si lo que vas a realizar es inchiku o puro jigging ya que un equipo u otro estara determinado por eso, tambien te recomendaria que te des un paseo por otras tiendas que tienen unos precios estupendos, Jigfisher, GameFisher por ejemplo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='alboran660cabin' timestamp='1337087811' post='823241']
Hola muy buenas tardes compañeros;
Me presento soy Juan, de Adra (Almería), soy nuevo por el foro. En base a múltiples recomendaciones de compañeros, decidí unirme a ustedes, un placer.

Para empezar me gustaría que me recomendéis una serie de equipos para empezar, acabo de adquirir un barco de 680 metros (hasta mediados de junio no me lo acaban), anteriormente tenía uno muy pequeño en el cual a mas de 1 milla de la costa no me aseguraba ni la vuelta a puerto!!. Comentando con una serie de amigos en el club, me dijeron que me comprara equipos de jigging y currican, pero no se si comprar algún combo de deportes pineda o comprar carrete, caña, etc por separado. Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

pd: Alguna tienda de pesca en Almería en concreto, gracias.
[/quote]

Hola alboran, enhorabuena por ese buque tan chulo que te has comprado...
Ya nos lo enseñaras en fotos....

Lo de los combos está bien, pero siempre que te pilles uno de los más completos.
Los básicos y más económicos..pues eso, son básicos....
Depende de tu presupuesto debes ajustarte a él....pero no se puede pedir opinion al respecto,puesto que ese punto es diferente para cada uno de nosotros.

Si tienes presupuesto, no escatimes que a la larga te saldrá más rentable la inversion, ya que equipos básicos a los dos años de haberle dado caña...los puedes desechar....por falta de calidad.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...