Jump to content

bucktail jigs


josecar27

Posts Recomendados

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El prototipo esta a punto de caramelo, y tiene una pinta que no veas, hasta me dan ganas de comermelo, como encima funcione va a ser la leche...

Un saludo majos!! :whistle:

(Me parto cada vez que veo la foto de Jorgetes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex, aqui teneis a Sebastián

Hoy he ido a probar mis jigs, y bueno, la verdad es que .... van de muerte!! He estrenado el http://www.imagestation.com/picture/sraid7...2e.jpg.orig.jpg y las serviolas y los jureles le entran que da miedo. Además se lanzan superbien, mejor que los jigs de vinilo. Estoy muy contento con ellos. Aqui la Primera servi.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Joder Jurela's te estas superando precioso la ultima creacion, de que peso son las cabezas que utilizas.

Cuanto te cuesta el material, me has echo entrar el gusanillo y me gustaria montarme algunos.

Intentare hablar con los hermanos Perramon que son mosqueros a ver si este finde bajan al Delta y me pueden traer algo de este material.

Felicidades te han quedado preciosos.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que he armao con los enlaces, jojojo.

Se me olvidaba , Sebastián pesa 18 gr y mide 20 cm. Esta tarde se veian agujas mu gordas por alli. Me he encontrado con Pradillo cuando volvia hacia mi moto, ha sacado un palometa mu gorda el tio, de cerca del kilo. Los jureles estaban alterados y se lo comian todo, he soltado un monton, al final no les dejaba que lo cogieran.

Un saludo! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jan. El jig del needle fish lo hice yo por que no encontraba la forma que querí­a. Es un plomito de 18 gr. Las cabezas de los otros jigs son de 10 y de 15 gr.

El bucktail me cuesta 2,10 € el trozo, la cola entera creo que son 12 €. Con un trozo se pueden montar 3 jigs totalmente blancos. Si se mezclan colores salen más. El hilo de montage creo que no llegaba al €. Y cristal flash si que es algo caro, algo más de 4 € el paquetito, pero con un paquete tienes para un montón de jigs. Si subimos al delta el sabado me llevo toda la colección. :beer:

Hola Mustu, en la bolsita donde venia el cordón azul del needle fish pone: Flashabou Minnow Body. Supongo que cualquier material parecido servirá.

Un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Alex, ke en cuanto hagas el primero van a triunfar de lo lindo :beer:

Ke sepas ke tengo tu carta en correos y esta tarde no la he podido recoger, pues todavia no habren por la tarde. So capull.......ssssss

Ya os contare, yo tambien pues por Alicante tenemos otro compañero ke lo va a intentar hacer tambien.

De momento mis siguientes salidas van a ser seguramente con ellos, y tengo una buena intuicion, pues el primero llega con buenas vibraciones.

Espero ke sean igual o MAS traviesos ke mis habituales señuelos

hola paisano , yo tambien soy de Alicante, a ver cuando quedamos y hacemos una escapadilla a pescar. YO soy de la parte de la vega baja . enga saludos. ah , mi direccion de hotmail es : [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Pues yo si que las veo, igual tardan un poco en subir, supongo que mañana ya se verán.

Ahí­ te quiero ver Alex, si estoy en Valencia nos vemos en el coto. Hoy el agua estaba un poco turbia, pero habia pescado a patadas. Como se limpie los próximos dias... :beer:

un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será de ayuda:

La gente del foro se keja de que las fotos que adjunta Jurelas no se ven, unenlace te remite a una página web llamada imagestation, y si pinchas sobre el enlace te sale una página que pone "Sorry you're trying to access, bla, bla...".

La solución es ponerse sobre el enlace darle al botón derecho, copiar acceso directo, pegarlo en la barra de direcciones y enter. Te saldrá entonces una melva rendida y engañada y en otros mensajes de este mismo tema, si no recuerdo mal unos bucktail jigs y una serviola patidifusa

Esto a mi me funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...