Jump to content

Ayuda para decidir?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros/as....

Soy nuevo, y hace un par de semanitas me compré una cañica para empezar de nuevo a retomar esta aficion... La caña en si, es una Vega Bandit, de 4.20mtrs...

Mi pregunta es.... Necesito un carrete que tampoco se salga mucho de madre, porque la caña tampoco es una campeona del mundo... y he pensado estos 2.:


1º - Carrete VEGA FS-70

2º - Carrete IRIDIUM Fire Surf...


Aparte de esos 2... ((No sobrepasando los 50 € de presupuesto, claro está)) cual me recomendaríais vosotros???

Os comento... Mi pesca, basicamente es desde roca y acantilado... y en muy pocas ocasiones, desde playa... Aunque ahora pesco mas desde playa y roca, que desde acantilado....

Muchisimas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda, de antemano. Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pido ayuda, de veras... Que este fin se semana he quedado para pescar y no tengo carrete... Y entre que lo compro y me lo envian, llega el sabado!! Saludooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me compre dos tica escepter por 59 cada uno con bobina de aluminio y dos de plastico para playa T(cada uno) y estoy encantado. Los compre en una tienda de valencia, si no eres de por aqui puedes comprarlo en web, si te interesa preguntame por privado que supongo que no esta permitido poner enlaces aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy con raf97, mirate pescatienda que tienen cositas que en relacion calidad precio estan muy bien, hay carretes con muy buena pinta por muy buen precio.

Hay varios de marca Vega (son portugueses) que estan muy bien y dentro de tu precio, ademas esta es una marca contrastada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya pescapata.... Me han comentado que los VEGA, en calidad precio, son buenos.... Ahora, mi pregunta es... queee modeloo!!! Porque yo no uso cola de rata, ni lo quiero muy pesado, ni se comparar caracteristicas, etc... Nose si es mejor mas ratio y menos rodamientos, al reves.... Mas peso y de aluminio ó menos peso y de grafito... Etc... etc... A ver si me pudieran dar un modelo concreto, con una opinion personal... y caracteristicas.... Porque si no, yo me lio como la pata de un romano... y no me aclaro nunca.... Muchisimas gracias, y perdonar por el tostón, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por 49 € leureles tienes el Vega SS-9000, viene con dos bobinas extras (surfcasting, osea hilo fino o poco del gordo) de no demasiada profundidad para no tener que meterle millones de metros que no sirven para nada. Un ratio de 4,1/1, osease cada vuelta de manivela que le das, se recogen 4,1 vueltas en la bobina, osea que recojera sobre los 80-90 centimetros por vuelta o asi, de peso no habla, pero imagino que debe rondar los 700 gramos (el peso en los carretes no le veo incovenniente simpre que no pasen de tres cuartos de kilo). Tiene 9 rodamientos ( esto no siempre significa cuanto mas mejor), debe traer bien el pescao, bolsas, palos, lineas con plomos, en fin lo que solemos pescar todos, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...