Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros, quería información sobre este hilo:
http://www.decathlon.es/asari-prestige-100-m-id_8001663.html#ancre-detail

Llevo años utilizándolo porque lo veo fuerte y es bastante económico y aunque he sacado pescado con él, las doradas se me resisten. Estoy empezando a pensar que pueda ser el hilo, aunque en su defensa he de decir que probando con otros de reconocido prestigio (Trabbuco XPS) tampoco se me ha dado bien.

En fin, si alguien lo tiene o lo ha probado, me gustaría que compartiese su opinión.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo lo utilizo habitualmente y considero, con permiso de los fluorocarbonos (tienen otras caracteristicas añadidas -aunque no sea la de la invisibilidad la que considero mas loable -), un hilo bastante resistente y a la vez económico, por lo que no me duele en el alma cambiarlo en cuanto noto algun deterioro.
Por cierto utilizo un 0,28.


Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Yo utilizo el 0.30 (creo) y no el 0.28 que es el que utilizaba antes porque cuando fuí no había y me traje este. Además tengo 0.24, pero no los estoy utilizando porque al ser más fino se me lia más, pero con la resistencia que tienen voy a probar al menos en días de aguas claras y tranquilas.

Lo de las doradas, no se si es por el hilo, puede ser por el cebo, el anzuelo, no sé, cualquier cosa. Tampoco es que yo esté en un sitio muy doradero que digamos, pero se me resisten. ¿Cómo se os dan las doradas a vosotros con este hilo? ¿o cogeis otras especies?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te aseguro que si no sacas doradas, no es por la visibilidad del hilo, las he enganchado de uno, dos y cerca de tres kilos en la misma noche con el hilo de 0,28 que utilizo.
Si es cierto que con mar algo movido, se lia con frecuencia (es un inconveniente con el que hay que contar).

Un saludo y buena pesca.

Editado por FERRIMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...