Jump to content

Arnes brekaway + cajon kali kunnan


Posts Recomendados

Hola a todos,

Quiero pillarme un cajon shakespeare + arnes, pero la verdad que pica bastante.

Se me ha ocurrido la posibilidad de acoplar el arnes breakaway al cajon Kali kunnan con lo que ahorraria unos 30€, pero no se si encajaria bien.

Como seguro que esto se le ha ocurrido antes a mucha gente, lo dejo caer a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acopla perfectamente.

Antes eran mas caros pero ahora esta el precio algo mas contenido.

De todas formas puedes mirar en algunas paginas inglesas...alli son mas economicos, a veces incluso pagando los portes, que son unos 25 euros, te sale mas barato que en españa. Sobre todo si compras mas de una
unidad ya que los portes son los mismos para uno que para cinco unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vicent,

Ya he mirado en la mitica pagina de breakawy pero con los portes me sale igual que aqui.

Ahora bien si encaja bien el arnes con el cajon kali, el tema queda resuelto, ya os contaré a ver que tal.

Un saludo.

[quote name='VicentVLC' timestamp='1337331652' post='824195']
Acopla perfectamente.

Antes eran mas caros pero ahora esta el precio algo mas contenido.

De todas formas puedes mirar en algunas paginas inglesas...alli son mas economicos, a veces incluso pagando los portes, que son unos 25 euros, te sale mas barato que en españa. Sobre todo si compras mas de una
unidad ya que los portes son los mismos para uno que para cinco unidades.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Hay algunas paginas algo mas baratas que la que has comentado. Intentare recordar de donde los traje yo y te pasare el nombre. De todas formas el precio ronda los 90 euros con envio. Eso si con bandejas laterales, cojin original shakespeare y cierre de seguridad, que aqui los venden pelaos, solo cajon y arnes

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vicent,

Pues te estaria muy agradecido si recordaras la pagina de la que hablas, yo en la que digo sube a 118€ con el envio y solo con una bandeja, vamos igual de pelao que los de aqui.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicent tiene razón. Euskaldun (Ander) ha comprado varias veces por esa página, y me enseño lo del cajón y todos sus complementos. La verdad que era una ganga!! Además tienen la tira de complementos... y otros accesorios bastante baratos

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me he estado informando y sale a 65 + 29 de envio, osease 94 libras, que traducido queda en 118€ leureles y por lo que he visto en la web viene igualq ue aqui con una bandejita. Alomejor el cambio del euro con la libra ha cambiado pero ahora no sale muy a cuenta.

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traer un solo cajon sale mas o menos como por aqui...lo que pasa es que si traes 3 o 4 el envio es el mismo, asi si que sale a cuenta. Ademas que como comentas el euro no vale lo que valia hace 4 o 5 años y ahora comprar en japon o en inglaterra no es lo mismo que en esa época.

PD: un fuerte abrazo Andreu. He estado muy desconectado ultimamente pero tengo en la agenda nuestra salida pendiente. A vore si quedem un dia i fem un bon almorçar crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...