Jump to content

Bass en embalse/pantano valencia


s1M1o

Posts Recomendados

  • Miembros

A ver... He estado pescando el bass casi un año y he tenido mucho éxito en el majal de xeraco... Sin embargo son peces pequeños y nunca sobre pasan kilo y medio.

Por eso empezamos a probar embalses como guadalest, amadorio, tous y etc ( siempre con barquito) pero no cojo nada... Ni siquiera una picada..

Empiezo a pensar que o bien, hacemos algo mal, o bien, no hay peces ( ya que pequeños vemos amenudo, pero nunca cogemos piezas de buen tamaño)

Hemos utilizado todo tipo de cebo a todo tipo de profundidades... Y nada.... Buen ejemplo fueron siete horas en guadalest el domingo pasado... Parajes ideales ( pinos caídos, arboles sumergidos, etc) pero solo saque un bass insultantemente no mucho mas grande que el rapala que estaba utilizando... solo me falta probar un sonar lo cual es un gasto considerable...

Alguien me puede dar algún consejo o lugares donde ir?

Cualquier sugerencia se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, el horario es imprescindible? Nosotros normalmente vamos de diez a dos de la tarde... Y normalmente dicen que las mejores horas son a primera luz y al atardecer... Pero yo pensé que eso solo era en verano?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, el horario es imprescindible? Nosotros normalmente vamos de diez a dos de la tarde... Y normalmente dicen que las mejores horas son a primera luz y al atardecer... Pero yo pensé que eso solo era en verano?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='s1M1o' timestamp='1337363079' post='824258']
Por cierto, el horario es imprescindible? Nosotros normalmente vamos de diez a dos de la tarde... Y normalmente dicen que las mejores horas son a primera luz y al atardecer... Pero yo pensé que eso solo era en verano?!?!?!
[/quote]

compañero si pescas en tous no fallaras, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves a benageber, yo estube hace un ar de semanas y saque un bass de 2 kilos y poco, usa señuelos blancos o fluorescentes ya q son aguas trasparentes, preferiblemente crakbait, busca en orillas de playas o zonas de entrada de agua q hagan una kala, si pescas desde orilla ahora tedras mas exito, barre las orillas de un lao pa otro pasando junto a las rocas sumerguidas de las orillas ya q ellos hacen sus nidos debajo de las piedras q sobresalen para adentro y en cuanto al horario te recomiendo de 7 a 10 como maximo de la mañana en un dia soleado y apartir de las 6 de la tarde, busca coberturas en las q el agua no pegue el sol ya q estaran por ahi y si es un dia nublado mejor aun, y si llueve usa señuelos de alta sonoridad como los xrap de rapala o poppers.
Benagaeber es un embalse q nunca falla, en tous no siempre e pescao y en benagaber si. tambien puedes usar lobrices o salamandra de silicona para las zonas con vegetacion q se vuelven locos
Suerte, si tienes mas dudas preguntame y a ver si vamos hacer una salida juntos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1337519495' post='824599']
Suerte, si tienes mas dudas preguntame y a ver si vamos hacer una salida juntos,
[/quote]

Gracias ante todo por los consejos, me has explicado mucho en muy pocas palabras! (al contrario delos libros que leo sobre el tema...)

De tous no tengo mucha opinión, solo fui una vez y sin barca... Lo primero que vi al llegar fue un rumano o búlgaro vacilando de los peces que había sacao esa mañana en una bolsa de mercadona (de las grandes) lleno de bass de mas de kilo cada uno.. Todos muertos :( Por otro lao, se ve que había competición de fin de temporada ya que había un huevo de barcos muy guapas ( no como la nuestra).

Todo me intimido un poco y no sacamos ña de orilla!

Estamos pensando en ir a benageber quizás el próx. Domingo por la tarde, sin embargo, son dos horas de camino y tengo algunas pruguntas;

Hace falta alguna licencia aparte de la normal de Pesca en agua dulce?

Dices que mejor de orilla, pero he leído en la web del ayunto que hay una isla hundida con arboles sumergidos! Con barquito mejor para llegar a es punto o que?

Gracias por la ayuda tío...

(Si te apetece y tienes el domingo tarde libre, avisa y a base de invitarte a unas cervecitas te pagamos como guía! ;). )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

hola q tal, me preguntaba dnd es el mejor sitio para pescar el black bass ( cerca de benissa) e pescado muchos anyos black bass (USA) florida cuando vivia ahi . me gustaria hacer amigos q les guste pescar black bass tambien. saludos .


si quereis algo q vuelve alos bass lokos probad los peces de goma BANJO MINNOW lo recomiendo

Editado por juan28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='juan28' timestamp='1357211185' post='875743']
hola q tal, me preguntaba dnd es el mejor sitio para pescar el black bass ( cerca de benissa) e pescado muchos anyos black bass (USA) florida cuando vivia ahi . me gustaria hacer amigos q les guste pescar black bass tambien. saludos .


si quereis algo q vuelve alos bass lokos probad los peces de goma BANJO MINNOW lo recomiendo
[/quote]

hAs pescado los floridanus??? vaya tela para ti estos seran canijos jeje tienes alguna foto cn un bicho de esos???
pos tienes el embalse de tous donde encontraras grandes black bass, luego tienes antella y demas, si quieres un dia ahora cuando empieze la temporada quedamos y pescamos juntos.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Me gustaría subir este tema. Quiero ir a pescar al embalse de amadorio (villajoyosa) y querría saber con que cebo puedo ir a pescar?,  y donde se compra el ticket para pescar. He leído por internet y pone que hay que comprar un pase de un día.

Yo llevo muchos años con la pesca ha surfcasting pero en este tipo de pesca soy totalmente novato. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...