Jump to content

Que gps comprar


Posts Recomendados

Buenas,ando buscando un gps.los que he visto son el garmin etrex 10 o el garmin etrex venture hc.que me recomendais para empeZar uno barato o uno mas especializado.que me decis de estos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pantalla ves una carta nautica, en la cual hay un punto que es el barco, segun navegues ese punto se va moviendo y puedes marcar los puntos que te interesan, sabes en todo instante donde estas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado el garmin 421en un barco y el 521 en el otro y tanto uno como el otro van muy bien y no he tenido ningun problema con ellos y para empezar no te hace falta mas,ademas son sondas tambien con lo que tendras los dos aparatos en uno y por espacio que me imagino que no tendras mucho es bastante conveniente,ya te digo a mi me han ido muy bien,pero cuanto mas azucar heches mas dulce estará,vengo a decirte con esto que hay aparatejos con mas nombre y quizas calidad pero con esos que te digo no creo que se te queden pequeños en poco tiempo,no compres gps solo,como minimo con un ploter,que si no si que se te queda peueño aparte de estar casi perdido,jajajajjajaj,con el ploter es muy facil,hay compañeros que son de la opinión de llevar mejor los aparatos por separado ,por si se les averia uno que no se averie el otro,a mi en particular nunca se me averio ni una sonda ni un gps en 30 años,pero si tienes mucho espacio pues tampoco esta mal pero te costará mas pasta dos aparatejos que un compac,creo que el 421 vale 400 leuros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...