Jump to content

Nueva ayuda en alicante.....


falucho

Posts Recomendados

  • Miembros

Cerca del corte ingles(antiguo galerias)....han puesto una nueva tienda de pesca con mu buena pinta.....habia un huevo de artificiales ....para spininng(q tambien practico) y tambien me han dicho q van a traer cebo vivo en peceras para q lo veas.....cangrejo,pescaditos vivos(no se lo q era nunca los he visto) y de todo lo estaban montando ya veremos como quedan....le he preguntado precios y no esta mal....no se si luego lo mantendra por q estando en el centro......pero supongo q para empezar el tio pondra buenas ofertas......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

No conozco la nueva tienda (bienvenida sea, a ver si la localizo y echo un vistazo) pero en Alicante teneis ya dos buenas tiendas:

Olipesca

C/ Pérez Medina, nº34

03007-Benalua (Alicante)

AkraPesca

Avda. Pintor Baeza, nº5, Bl.9, L.9

03010-Alicante

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: Perdona por la tardanza......Esta tienda esta cerca del corte ingles el antiguo galerias(el de federico Soto,vamos.....) y la podras encontrar si vas por maisonave giras a la derecha en cuanto termines el corte ingles y subes como si fueras al cactus cantina o al coronel tapioca,etc........de todas formas se ve desde maisonave.....se llama pesca pesca.....!!!!!

Ya me contaras q tal esta.....lo del cebo vivo en peceras me parecio buena idea.......estaban montandolo.....me pasare a ver q tal esta.....!!!!!!

Taluego gente y si vais ya informareis de como esta pa lo del tema del dolor en el bolsillo.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...