Jump to content

¿que es necesario para ir con una lancha inchable con motor electico e


Posts Recomendados

[quote name='rekuone' timestamp='1337468262' post='824493']
hola amigos me han regalado una lancha sevylor tender con un motor electrico ¿que necesito para poder ir a pescar con ella a buendia o sacedon?
[/quote]
los papeles de la barca y el motor por si te los piden ,remos y chaleco salvavidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1337500229' post='824556']
los papeles de la barca y el motor por si te los piden ,remos y chaleco salvavidas
[/quote]
¿no hace falta ningun tipo de licencia ni pagar nada yo llego saco la barca y con que tenga los papeles de todo vale?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

no estaria de mas llevar un seguro, yo hace pocos dias que he tramitado el mio con catalana occidente y me ha costado 52,42 con responsabilidad civil unicamente, dspues si queria defensa juridica me costav 66 (me parece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 3 semanas despues...

el seguro no se si es opcional o no (si llevas motor seguramente sea obligatorio), y lo que puedes adentrarte depende de la embarcación (en los papeles te lo pondrá) y de la titulación de que dispongas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...