Jump to content

Hilo Yuki 3G FD vs Yuki 3G Force


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, actualmente utilizo el hilo Yuki 3G FD en un 0.16 que es color salmón y estoy muy contento la verdad me va muy bien, pero se me acabó la bobina y pensé en cambiar de hilo por probar otro y he cogido el Yuki 3G Force en 0.16 color rubí lo que aún no lo he llegado a probar el precio es un euro o 2 mas caro pero no se si es mejor o peor o las diferencias que hay entre estos dos hilos, a ver si alguien que los haya probado me sabe decir las diferencias! un saudo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='mathius' timestamp='1337765473' post='825591']
Yo lo gastó del 0,18 y va muy bien, bobina 2000 metros 16 euros.
[/quote]

hola papascandy¡ yo he probado los tres de yuki.el de color salmon lo deje de utilizar porque me rrompio sacando una dorada gorda,me rrompio el puente.desde ese momento deje de utilizarlo ,le tome mania.tambien he utilizado el orata de yuki que es una gama inferior a los que mencionas,el orata es muy resistente al nudo y calidad precio bueno,tiene una vida mas corta que los otros,pero al precio que sale lo puedes cambiar amenudo y tienes casi siempre hilo nuebo.ahora bien si pescas con un orata no bajes de un 18.he oido gente perder pescado gordo con el 16.pienso que es por la resistencia del sedal y por la seccion del mismo ,al no tener mucho cuerpo,se pasa pronto ya que le afecta mucho el salitre y el sol.si hablamos del de color salmon no me da confianza por lo que me sucedio.para mi des pues de lo probado el mejor es elque tienes hahora el yuki 3g force.este si te puedo decir que es un gran hilo,bastante durabilidad y fiable en cuanto resistencia al nudo y resistencia del mismo.este es gama alta de yuky.parami un no de los mejores en relacion calidad precio.la diferencia es que el 3g force tiene doble capa de sidilicona,porlo que se desliza muy bien en las anillas,cuando llenas el carrete es tan suabe y desliza tan bien que no hace falta coger un trapò para llenar la bobina,lo puedes coger con la mano y no te quema.actual mente lo utilizo en 18 y saco doradas gordas y me transmite mucha confianza,ya que no he tenido ningun problema con el,en pocas palabras parami un hilo excelente relacion calidad precio.mucho mas fiable que el de color salmon,por un pelin mas de precio ,te rrecomiendo el 3g force.un gran saludo compañero¡.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='mathius' timestamp='1339440651' post='830679']
en vilanova y la geltru, la tienda se llama miquel oriol,soy de barcelona
[/quote]


en internet en pescaracing 13,90 mas gastos de envio miratelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el 3G Force en 0.16 y la verdad que va muy pero que muy bien. Aunq echo de menos no encontrar el Colmic K15 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlvaroTM' timestamp='1339449415' post='830715']
Yo uso el 3G Force en 0.16 y la verdad que va muy pero que muy bien. Aunq echo de menos no encontrar el Colmic K15 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]
[/quote]

gracias mathius¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...