Jump to content

KALI KUNNAN INDY SURF o KALI KUNNAN KIMBALL


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy mirando de comprarme una pareja de una de estas 2 cañas para ir tirando hasta que pueda invertir en algo serio. El caso es que leyendo, he visto comentarios positivos tanto para una como para la otra, pero a la hora de mirar tiendas para ver donde comprarla, me encuentro la tienda donde suelo comprar yo, que las tienes las 2 al mismo precio 99 euros, y ahi ya me he quedado,porque no me decido por ninguna, necesito alguna opinion al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues la verdad que no se aprecia la diferencia ya que para mi son prácticamente cañas iguales muy precedida en componentes y material. Pero si me tengo que decantar por una lo aria por la KALI KUNNAN KIMBALL por la estética de la caña que me gusta mas, pero como te comento como tu veas son las de fuji y demás son muy buenas cañas, bueno espero haberte ayudado.
Saludos y suerte con tu nueva adquisición.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
yo diria que es la misma caña, en la web de kalikunnan ya no aparece la indy surf por lo que interpreto que le han hecho un lavado de cara y la kimball substituye a la otra.

Ten en cuenta que la informacion de la propia web de Kali contiene bastantes errores por lo que es posible que lo que indica no sea cierto (yo lo he comprobado con la slim surf), en el caso de la kimball pone anillas globo, cuando son tipo Liw Rider (excepto las 3 de la puntera). Si en la tienda que comentas tienen las 2 mira las especificaciones impresa en la caña, y comprueba la calidad de los componentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compis!! La indy surf esta descatalogada, eso seguro.pero veo q poneis q lleva anillas fuji??? Eso no me cuadra, la indi surf seguro q no las llevava y la nueva si vale lo mismo dudo mucho q sean fuji.si as ce elegir entre esas dos la kimball por ser mas reciente, ante cualquier rotura seguro q es mas facil encontrar recambio.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1337698521' post='825338']
muy buenas compis!! La indy surf esta descatalogada, eso seguro.pero veo q poneis q lleva anillas fuji??? Eso no me cuadra, la indi surf seguro q no las llevava y la nueva si vale lo mismo dudo mucho q sean fuji.si as ce elegir entre esas dos la kimball por ser mas reciente, ante cualquier rotura seguro q es mas facil encontrar recambio.de todos modos,podrias apretarle algo al de la tienda ya q estan descatalogadas querra darle salida rapido a las cañas,porq sino se le aran viejas en la tienda,y si te rebaja una buena cuantia,yo me kedaba con las indy surf,yo la estube viendo en su dia y meparece una caña muy aceptqble,un saludo!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nervioso' timestamp='1337698664' post='825339']
La kimball lleva todo fuji..llama a suidamar o a rrecife pesca y te lo diran seguro..a mi me dijeron que todo fuji
[/quote]
mira de arrecife m creo la mitad y la otra mitad es mentira,yo e estao apunto de comprar dos veces por telefono y no nos emos puesto de acuerdo,y ademas ay por aki un post q no abla bien respecto al trato de la tienda.por otro lado suidamar si me parece mas legal, de echo si e echo comprs alli y todo perfecto.asiq en fin por 99 eurostodo fuji??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor si no puedes ver la caña en tienda físicamente, es enviar un mail a calico y que te envien especificaciones exactas ya que, como dije, en la web no especifican exactamente ni fabricante ni modelo de anillas ni de portacarretes... contactando con ellos deberian despejar claramente las dudas, sobre el modelo y sus componentes

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...