Jump to content

Ayuda elección de sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, bataría, accesorios, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden.

Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Nau' timestamp='1337698024' post='825334']
Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, bataría, accesorios, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden.

Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión.

Gracias y saludos.
[/quote]

La Nau, tienes ya un tema abierto preguntando por sondas para para zodiac, por abrir mas temas no te contestarán mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1337713146' post='825400']
La Nau, tienes ya un tema abierto preguntando por sondas para para zodiac, por abrir mas temas no te contestarán mas
[/quote]

Disculpad mi impaciencia, pensaba que el tema anterior estaba muerto y la nueva consulta estaba suficientemente difernciada y justificada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...