Jump to content

LLamarme Loco ... M4 EVO y ZTI pescando


Posts Recomendados

Aprovecho para saludaros a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro...
Pues lo dicho , Por circunstancias personales de un conocido que las tenia , me he quedado 1 M4 EVO y 1 ZTI. Despues de pedir consejo a Carlos y mas tarde a Pepe, y en contra de sus comentarios, lo he decidido..
Pepeeee no me mates, que ya lo haran las cañas...
Perdonen los Srs del Casting, pero las voy a utilizar en pesca. Ya sé que no son adecuadas, pero despues de provarlas (OTG) en 3 pesqueras......
Las playa donde ando , tienes que meter plomo muyyy lejos, si no no hay nada que hacer, por ahora. Y en esas 3 pesqueras yo era el unico que sacaba las Cabezonas...
Me encantan , sobre todo la M4 por su potencia.. la hostia que mete es impresionante. La ZTI me gusta un pelin menos por ahora ( ya le cojeré el royo ).De momento las he usado con 140, esta semana les subo 10..
Soy un pescador, que está igual de pendiente del pescao que de los lances... sabiendo perfectamente que son cosas totalmente diferentes. Pero esa mezcla, me vuelve loco , y he pasado de mis 2 National y mis Pulsar, a estas dos maravillas..
Alguien las ha usado pescando ?
En fin como dice el enunciado , llamarme loco....
Saludos
Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RIEMBAUT' timestamp='1337766379' post='825593']
Aprovecho para saludaros a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro...
Pues lo dicho , Por circunstancias personales de un conocido que las tenia , me he quedado 1 M4 EVO y 1 ZTI. Despues de pedir consejo a Carlos y mas tarde a Pepe, y en contra de sus comentarios, lo he decidido..
Pepeeee no me mates, que ya lo haran las cañas...
Perdonen los Srs del Casting, pero las voy a utilizar en pesca. Ya sé que no son adecuadas, pero despues de provarlas (OTG) en 3 pesqueras......
Las playa donde ando , tienes que meter plomo muyyy lejos, si no no hay nada que hacer, por ahora. Y en esas 3 pesqueras yo era el unico que sacaba las Cabezonas...
Me encantan , sobre todo la M4 por su potencia.. la hostia que mete es impresionante. La ZTI me gusta un pelin menos por ahora ( ya le cojeré el royo ).De momento las he usado con 140, esta semana les subo 10..
Soy un pescador, que está igual de pendiente del pescao que de los lances... sabiendo perfectamente que son cosas totalmente diferentes. Pero esa mezcla, me vuelve loco , y he pasado de mis 2 National y mis Pulsar, a estas dos maravillas..
Alguien las ha usado pescando ?
En fin como dice el enunciado , llamarme loco....
Saludos
Kike
[/quote]

Hola de nuevo...
Despues de bastantes pesqueras con las dos maquinas...claudico....
Empezaron mis dudas a base de lances.. Y desgaste....Hasta que llegó mi desilusion... Dorada de 1.700 con la EVO y como una bolsa de plastico...
Me voy para las Profile standar y buscar el equilibrio entre metros...desgaste... Y disfrute de sacar pescaooo...
Me quedo la m4 EVO para cuando esté sobrao de fuerzas como 3ª caña...
Pepeeeee que sabio eres....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='RIEMBAUT' timestamp='1338330627' post='827379']
Hola de nuevo...
Despues de bastantes pesqueras con las dos maquinas...claudico....
Empezaron mis dudas a base de lances.. Y desgaste....Hasta que llegó mi desilusion... Dorada de 1.700 con la EVO y como una bolsa de plastico...
Me voy para las Profile standar y buscar el equilibrio entre metros...desgaste... Y disfrute de sacar pescaooo...
Me quedo la m4 EVO para cuando esté sobrao de fuerzas como 3ª caña...
Pepeeeee que sabio eres....
Saludos
[/quote]

Y a mi que me den...ya no me llames mas para pedir consejo jejejeeje


Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bitxo' timestamp='1342556083' post='838690']
Y a mi que me den...ya no me llames mas para pedir consejo jejejeeje


Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:
[/quote]
Andaaaaaa no me digas eso....con lo que yo te kiero...jajajajaja
Nos vemos pronto...y hacemos unas sesiones ... Que me estoy desvirtuando....
Creo que ya casi estan la Profile...
Saludos
Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='RIEMBAUT' timestamp='1338330627' post='827379']
Hola de nuevo...
Despues de bastantes pesqueras con las dos maquinas...claudico....
Empezaron mis dudas a base de lances.. Y desgaste....Hasta que llegó mi desilusion... Dorada de 1.700 con la EVO y como una bolsa de plastico...
Me voy para las Profile standar y buscar el equilibrio entre metros...desgaste... Y disfrute de sacar pescaooo...
Me quedo la m4 EVO para cuando esté sobrao de fuerzas como 3ª caña...
Pepeeeee que sabio eres....
Saludos
[/quote]

hombre es que para pescar en nuestras aguas un pelin pasaditas estan......................ahora para hacer algunos lances son dos maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo el PC averiao, otra vez siii (Bill Gates 2 siii jeje) y por eso no entro al foro. A ver si me pillo otro en cuanto mejore la economía que echo mucho de menos el foro, y aunque de forma tranquila sigo pescando a surf y haciendo longcasting (hoy he hecho unos videos de reel camera que ya subiré). Sigo vivo!!!

Kike, las profile te iran mejor aunque la puntera es tambien durita (que no sobredimensionada como las otras dos) en tema de sensaciones, pero seguro que con ellas disfrutaras y pescaras mucho. Y no le des calabazas a Carlos que le entra pelusilla con nada... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...