Jump to content

PORRA COPERA


Posts Recomendados

Para la final entre leones ( que ya deben haber crecido) y las hermanitas de la caridad ( siempre ponen la otra mejilla )
Resultado
[size="4"][b]AT[color="#FF0000"]HL[/color]ET[color="#FF0000"]IC [/color] 2 [color="#000080"]BA[color="#FF0000"]RC[/color]EL[color="#FF0000"]ON[/color]A[/color] 3[/b][/size]

Pitada SI -NO [b] Si[/b]
Duración Pitada [b]3 minutos[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1337837135' post='825813']
athletic 2- barcelona 1

pitada:si

duracion: [color="#FF0000"]lo q dure el himno de españa[/color]
[/quote]

No vale dura lo que dura dura,. hay que decir cuanto dura dura jejeje!!!
Te escuchas el himno y cuentas el tiempo jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultado : 2-2 y penaltys no tengo preferencias

Pitada : absolutamente No
50000 fachas en el camp nou o en san mames pitando el segadors y cargándose en la senyera o en la ikurriña seria también libertad de expresión ?? yo creo que no
Los extremistas sobran y nunca se deberían de justificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1337841378' post='825849']
No vale dura lo que dura dura,. hay que decir cuanto dura dura jejeje!!!
Te escuchas el himno y cuentas el tiempo jejeje!!! :untitled:
[/quote]

bueno venga... pues contando con q el tempo de la musica sera un adagio...pues la pitada durara........ :huh: 2.25 minutos, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1337910835' post='826071']
barcelona 4 bilbao 0

yo al que pitaria por no decir otra cosa mas fea es al capullo que ha puesto la final en viernes
[/quote]

joer!!! q el sabado tenemos eurovision!!! y eso es una cita q no podemos dejar sin ver!!! :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer!!! q el sabado tenemos eurovision!!! y eso es una cita q no podemos dejar sin ver!!! :whistle::whistle:
[/quote]

coño no me acordaba yo esas cosas no las veo pero mi señora y mis nenes que son muy musiquitas les encanta hacen hasta porras a ver quien gana , a mi me han jodido que hoy a la hora del partido estoy currando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1337926299' post='826111']
Athletic 1 Barcelona 4

Pitada , a mi me gustaria saver que es lo que pitan , si pitan el himno lo desapruebo totalmente , si pitan al rey yo me uno a ellos , saludos.
[/quote]

Pues esta vez lo vas a asaber Paco, porque el Rey no va............. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1337932221' post='826122']
Pues esta vez lo vas a asaber Paco, porque el Rey no va............. :whistle:
[/quote]

Bueno pero va el príncipe que estamos en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1337943480' post='826141']
Bueno pero va el príncipe que estamos en las mismas.
[/quote]

No exactamente, al Principe todavía se le ve el deseo, la ilusión y las ganas de demostrar que la corona es y / o puede ser útil........el Rey en cambio hace tiempo que acusa su avanzada edad, en todos los aspectos.....

Es posible que me haya confundido en el sentido del hilo, al principio pensaba que lo de la pitada era para que dieramos nuestra previsión: habrá, no habrá, si la hay que lara será, etc....Puede ser que el sentido sea otro, por ejemplo a favor ó en contra.....yo he dado una previsión, pero si es lo otro entonces diré: No, porque el trofeo que se juega es el que es y si no se está de acuerdo optaría por no ir no ir, pero querer que el equipo de uno lo gane y pitar a quién le da nombre ó lo representa a mi no me casa, es darle valor por una parte y quitárselo por la otra.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1337944700' post='826145']
No exactamente, al Principe todavía se le ve el deseo, la ilusión y las ganas de demostrar que la corona es y / o puede ser útil........el Rey en cambio hace tiempo que acusa su avanzada edad, en todos los aspectos.....

Es posible que me haya confundido en el sentido del hilo, al principio pensaba que lo de la pitada era para que dieramos nuestra previsión: habrá, no habrá, si la hay que lara será, etc....Puede ser que el sentido sea otro, por ejemplo a favor ó en contra.....yo he dado una previsión, pero si es lo otro entonces diré: No, porque el trofeo que se juega es el que es y si no se está de acuerdo optaría por no ir no ir, pero querer que el equipo de uno lo gane y pitar a quién le da nombre ó lo representa a mi no me casa, es darle valor por una parte y quitárselo por la otra.......

Saludos
[/quote]

me uno a tu comentario jupa al cien por cien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1337944700' post='826145']
No exactamente, al Principe todavía se le ve el deseo, la ilusión y las ganas de demostrar que la corona es y / o puede ser útil........el Rey en cambio hace tiempo que acusa su avanzada edad, en todos los aspectos.....

Es posible que me haya confundido en el sentido del hilo, al principio pensaba quñe lo de la pitada era para que dieramos nuestra previsión: habrá, no habrá, si la hay que lara será, etc....Puede ser que el sentido sea otro, por ejemplo a favor ó en contra.....yo he dado una previsión, pero si es lo otro entonces diré: No, porque el trofeo que se juega es el que es y si no se está de acuerdo optaría por no ir no ir, pero querer que el equipo de uno lo gane y pitar a quién le da nombre ó lo representa a mi no me casa, es darle valor por una parte y quitárselo por la otra.......

Saludos
[/quote]

Yo simplemente le cambiaria el nombre al trofeo , yo lo llamaría copa de España y asi no habria problemas , y entonces el que no quiera jugar el trofeo que no lo juegue , yo en mi caso por ejemplo soy catalán de nacimiento , criado en Benidorm , me siento más español que nadie , pero estoy en contra de la monarquía , pero bueno el tema es si habra pitada , yo creo que si la habra , ya veremos que pasa , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1337951751' post='826168']
el problema no es el rey , del que yo personalmente estoy hasta los webs , el problema para estos es España
si fuese copa de españa pitarian igualmente .
estas cosas no salen gratis , si no al tiempo
[/quote]

totalmente de acuerdo!!! el problema no es q le piten al rey o al pricipe o a la aguirre, el problema es q la mayoria de los q pitan son incultos q creen q el pais vasco y cataluña son otro pais! pero weno, lo q no sabes es q los vascos y los catalanes son españoles, pero los españoles no somos ni vascos ni catalanes!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que aqui el tema eS más profundo de lo que estamos hablando , pero en fin , yo como catalán que soy me siento español como el que más , y asi somos muchos , pero desgraciadamente siempre hay alguien para dar la nota alli donde van, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final nadie puso el 3-0 ni los 27 segundos del himno, :cry2::cry2:
En cambio el post porrero se desvió hacia derroteros no asumidos por el foro :baile:
Sin embargo decir lo [i]politicamente correcto[/i] no suele ser [i]"política"[/i].
El tema es mucho más profundo y a la vez sencillo de lo que estamos viendo.
Para ello hay que pensar en los origenes del himno ,l de la bandera, de la forma del estado español etc etc etc. [b]Y no creo que este lugar sea apropiado.[/b]
Además, puede gustarnos o no, pero no deja de ser una expresión democrática.
Creo que en este país nuestro, en el que siempre somos mejores que en los otros nos falta [i]cultura democrática[/i].
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1338012340' post='826320']
Bueno, al final nadie puso el 3-0 ni los 27 segundos del himno, :cry2::cry2:
En cambio el post porrero se desvió hacia derroteros no asumidos por el foro :baile:
Sin embargo decir lo [i]politicamente correcto[/i] no suele ser [i]"política"[/i].
El tema es mucho más profundo y a la vez sencillo de lo que estamos viendo.
Para ello hay que pensar en los origenes del himno ,l de la bandera, de la forma del estado español etc etc etc. [b]Y no creo que este lugar sea apropiado.[/b]
Además, puede gustarnos o no, pero no deja de ser una expresión democrática.
Creo que en este país nuestro, en el que siempre somos mejores que en los otros nos falta [i]cultura democrática[/i].
Saludos
[/quote]

Totalmente de acuerdo en todo , mejor dejar el tema.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1338012340' post='826320']
Bueno, al final nadie puso el 3-0 ni los 27 segundos del himno, :cry2::cry2:
En cambio el post porrero se desvió hacia derroteros no asumidos por el foro :baile:
Sin embargo decir lo [i]politicamente correcto[/i] no suele ser [i]"política"[/i].
El tema es mucho más profundo y a la vez sencillo de lo que estamos viendo.
Para ello hay que pensar en los origenes del himno ,l de la bandera, de la forma del estado español etc etc etc. [b]Y no creo que este lugar sea apropiado.[/b]
Además, puede gustarnos o no, pero no deja de ser una expresión democrática.
Creo que en este país nuestro, en el que siempre somos mejores que en los otros nos falta [i]cultura democrática[/i].
Saludos
[/quote]

Esa es la diferencia , si pasa en el camp nou es una agresión insoportable a la sensibilidad nacionalista , en cambio en Madrid tiene que ser libertad de expresión , sin tener en cuenta a tantos millones de españoles que nos duele que se pite el himno .
Jaume , a mi no se me ocurre ir a Barcelona a pitar el segadors en un acto oficial , es una cuestión de cultura y de respeto , esto se debería quedar en grupos radicales de ultra derecha -izquierda , por eso no entiendo que os agrade tanto esa pitada.
En fin , cierto es que ni es el sitio ni el momento de discutir el tema.

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...