Jump to content

Opinion caña tubertini


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, necesito opiniones sobre la caña eurocasting energy 440 de tubertini. Tiene muy buena pinta, por favor si alguien la tiene o la ha probado si es tan amable me deje su humilde opinion ya que estoy por comprarme una pareja, pero antes quisiera saber que opinais de ella. Tambien me gusta la vercelli enigma caldera.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaaaa que tal.la tubertini eurocasting(la roja), es una cana excepcional.muy facil de lanzar y con materiales de calidad.yo la tengo desde hace poco pero me va genial , junto a shimano sperultegra. Yo personalmente no estoy arrepentido de la compra que hice y en cuanto pueda ire a por el seguno equipo de mismas caracteristicas.espero haberte ayudado. Un saludo desde malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

La energy.es un poco durilla a la hora de marcar las picadas,sobretodo cuando se trata de pezquenines,je,je,je....pero no la cambio.lo que si he hecho es comprarme la tubertini f1 metallica hibrid.lleva enchufes a 45 grados y ultegra xsb.aun no la he probado.pero vamos la energy para mi es estupenda.buen carbono,anillado fuji,no le pongo ninguna pega,si acaso pues lo de marcar picadas pero yo es que llevo tiempo con hibridas que maran mejor.espero haberte ayudado.en bazar las palmeras la tienen muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kikex72' timestamp='1340655183' post='834510']
La energy.es un poco durilla a la hora de marcar las picadas,sobretodo cuando se trata de pezquenines,je,je,je....pero no la cambio.lo que si he hecho es comprarme la tubertini f1 metallica hibrid.lleva enchufes a 45 grados y ultegra xsb.aun no la he probado.pero vamos la energy para mi es estupenda.buen carbono,anillado fuji,no le pongo ninguna pega,si acaso pues lo de marcar picadas pero yo es que llevo tiempo con hibridas que maran mejor.espero haberte ayudado.en bazar las palmeras la tienen muy bien de precio.
[/quote]
Buenas, has probado ya la metallica? Cual es tu impresion? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

caña muy ligera,hibrida y marca muy bien.estoy muy contento con ella.al principio el tema de los enchufes a 45 grados me echaba para atras.Lo que si veo es que hay que tener cuidado con los enchufes,cuidado en el sentido de no golpearlos para no dañarlos,ya que no llevan ninguna proteccion.yo normalmente pesco desde playa,asi que lo de golpearlos es algo complicado,pero veo que si vas a escollera pues a lo mejor,si que podrian dañarse.TODO ESTO QUE COMENTO,siempre desde la suposicon,de todas formas no la cambio o por lo menos no de momento.la caña tiene buen carbono y tanto el anillado como el portacarretes es de calidad fuji y por el precio a la que la compre,DE ESCANDALO!!

[quote name='kikex72' timestamp='1340793268' post='834814']
caña muy ligera,hibrida y marca muy bien.estoy muy contento con ella.al principio el tema de los enchufes a 45 grados me echaba para atras.Lo que si veo es que hay que tener cuidado con los enchufes,cuidado en el sentido de no golpearlos para no dañarlos,ya que no llevan ninguna proteccion.yo normalmente pesco desde playa,asi que lo de golpearlos es algo complicado,pero veo que si vas a escollera pues a lo mejor,si que podrian dañarse.TODO ESTO QUE COMENTO,siempre desde la suposicon,de todas formas no la cambio o por lo menos no de momento.la caña tiene buen carbono y tanto el anillado como el portacarretes es de calidad fuji y por el precio a la que la compre,DE ESCANDALO!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Espero haberte ayudado.Tambien le tengo echado el ojo a la shimano superultegra bx 4.25.Muy buena caña,buena lanzadora,ligera y muy buen carbono y anillado y porta fuji.Esta tambien por 50 euros mas es una buena opcion a la metallica f1 300.Pero ya te digo mejor siempre probar la caña lo que para mi puede resultar un cañon para otros puede ser un palo.Para gusto colores,je,je,je......Un saludo desde malaga y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...