Jump to content

ayuda motor barca


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, tengo una embarcación Ducauto grumete r y lleva un motor de 8 cv y quería mirar de ponerle uno de 13.5 o 15 cv, pero no se cuanto es lo máximo que le puedo poner mide 3.45 m de eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los papeles de la barca te tiene que venir la motorización máxima que le puedes poner.
Si tienes el titulín no sé si te autoriza a llevar el 15 CV, a ver si algún compañero que sepa más te lo puede decir con seguridad.
Saludos, anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Anmi' timestamp='1338102568' post='826562']
En los papeles de la barca te tiene que venir la motorización máxima que le puedes poner.
Si tienes el titulín no sé si te autoriza a llevar el 15 CV, a ver si algún compañero que sepa más te lo puede decir con seguridad.
Saludos, anmi
[/quote]


Buenas compañero, en los papeles de la barca no me pone nada en potencia máxima, y en motores instalados me pone el motor que llevo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1338153273' post='826782']
Puede instalar y desinstalar los motores sin problemas, solo hay que llevar la factura de compra :whistle:
[/quote]

Osea, puedo ponerle uno de 15 cv y lo incluyo en los papeles de la barca y ya esta?

y el otro lo quito de los papeles de la barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y que motor me recomendais entre 13.5 y 15cv? y marca

y otra cosa 2 o 4 tiempo? ( ahi ya me lio mas jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre un 13,5 y un 15, yo pongo el 15cv y si es de cuatro tiempos mejor.Las marcas ya sabes Yamaha, Suzuki y Honda

[quote name='kurro_699' timestamp='1338213268' post='826996']
Osea, puedo ponerle uno de 15 cv y lo incluyo en los papeles de la barca y ya esta?

y el otro lo quito de los papeles de la barca
[/quote]


Asi es, factura de compra a tu nombre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='kurro_699' timestamp='1338052211' post='826414']
buenas, tengo una embarcación Ducauto grumete r y lleva un motor de 8 cv y quería mirar de ponerle uno de 13.5 o 15 cv, pero no se cuanto es lo máximo que le puedo poner mide 3.45 m de eslora.
[/quote]

Si piensas vender el tuyo yo estaría interesado ( adelantándome un poco a los acontecimientos) jeje. Yo tengo la idea de cambiar mi 5 cv por un 8.
Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los papeles o hoja de asiento a de poner algo creo,

no tienes que dar de baja al tuyo solo quitarlo y venderlo y como te a dicho picaro factura al que vendas y factura del que compres,
si quieres un suzuki 15 cv 4 t pala larga con mandos morse y papeles de 13,5 para el titulin con solo unas 120 horas te lo vendo en 1950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#FF0000"][size="7"]OJO AL DATO[/size][/color] lo se por experiencia propia.

Si en la documentacion del barco o la hoja de asiento, no viene la potencia maxima admitida, en capitania, se van a regir por la que llevas montada ahora mismo, salvo que le puedas demostrar que un barco igual que el tuyo, lleva mas potencia instalada, por lo que tendrias que llevar una copia de ese barco que lleva mas potencia instalada, para que la cotejen en capitania.

Lo mejor es que vayas a tu capitania y te informes, no vaya a ser que vendas o compres otro motor y luego no puedas hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1338317061' post='827305'][color="#FF0000"][size="7"]OJO AL DATO[/size][/color] lo se por experiencia propia.

Si en la documentacion del barco o la hoja de asiento, no viene la potencia maxima admitida, en capitania, se van a regir por la que llevas montada ahora mismo, salvo que le puedas demostrar que un barco igual que el tuyo, lleva mas potencia instalada, por lo que tendrias que llevar una copia de ese barco que lleva mas potencia instalada, para que la cotejen en capitania.

Lo mejor es que vayas a tu capitania y te informes, no vaya a ser que vendas o compres otro motor y luego no puedas hacer nada.
[/quote]

Gracias compañeros por contestar tan rapido, pero de momento me esperare un poko aver si averiguo lo que dice ELKAN


Azote, en los papeles no me pone nada, y sobre el motor que vendes no puedo pagar lo que pides, pero Igualmente gracias.


Picaro, tenia en mente un 15cv 4 tiempos yamaha, pero eso de la factura de compra y factura de venta no me e enterao jejejejeje soi mui novato en esto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes de tener la factura de compra con la documentacion del motor, o un contrato de compra que tienes que ir al registro de la propiedad y pagar las tasas,. con eso nadie te podra decir nada del motor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...